Acosol

Ingeniería urbana
Calificación 4.1/5

Opiniones Acosol

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Acosol?

¿Qué quieres saber sobre Acosol?

Jack
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Cuánto gana un empleado que resuelve incidencias a domicilio

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Acosol es una empresa especializada en servicios de tratamientos de aguas. Leí en internet que sus empleados trabajan en un ambiente laboral bastante dinámico y profesional, en el que se está en constante aprendizaje.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Acosol es una excelente empresa pública de agua en la ciudad de Marbella, tengo entendido que necesitan personal para el departamento de averías, excelente oportunidad para las personas que tienen experiencia y conocimientos en esta área. Recomendado.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Era un poco inexperta cuando comencé a trabajar en Acosol, pero, siempre me sentí cómoda, tenía un buen salario, de mis compañeros tengo los mejores recuerdos y las experiencias dentro de la empresa me hicieron una mejor profesional.

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Hola, trabajo en Acosol en el área de servicio de atención al cliente y debo decir que me siento complacida de poder formar parte de este equipo. Me siento cómoda en varios aspectos, como por ejemplo, el excelente ambiente de trabajo, la flexibilidad de los horarios, el compañerismo o el buen salario. Es una excelente empresa.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Acosol es una empresa donde el ambiente laboral suele ser bastante amigable y los salarios y beneficios son competitivos en comparación con otras empresas. El proceso de ingreso es sencillo y rápido, si conocer del área anímate a saber más de las vacantes que ofrecen.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Acosol
Es una compañía de servicios públicos de agua, par ami ha sido la mejor empresa me han dado buen desarrollo, los salarios son altos y nos ayudamos entre todos, me siento muy a gusto con el ambiente que tenemos.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Empresa buena siempre tienen las tareas programadas para toda la jornada. Trabajar a un ritmo muy enérgico, organizado. Trato muy cordial y respetuoso con la gerencia. Trabajo en equipo con la compañeras y equitativo. La recomiendo.

¿Hay trabajo desde casa en Acosol debido a virus SARS-CoV-2?

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Acosol?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de empleados.

Acosol Preguntas frecuentes