Acotea soluciones

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.7/5

Opiniones Acotea soluciones

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Acotea soluciones ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Acotea soluciones?

Victima#27
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Cuidado con estos dos emprendedores. Al menos en cuanto a Acotea Soluciones S.L se refiere, estos no pagan a proovedores.

chuli
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

cuidado con esta empresa , no paga a proveedores

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Saludos a todos, yo trabajo como asistente en Acotea soluciones, ha sido un periodo de basto aprendizaje para mi y al mismo tiempo recibo un buen salario, son personas muy profesionales sin reservas para enseñarte, responsables y amables.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Esta es una empresa dedicada a venta al mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Tiene muy buen equilibrio entre el trabajador y el puesto de trabajo. Los jefes siempre están atentos de las necesidades de los empleados, otorgan buenos beneficios y salarios dignos.

¿Cuál es la situación en Acotea soluciones para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

¿Qué tal está ahora el empleo en Acotea soluciones? No sé cómo está, y algunos están interesados en las prácticas allí.

Acotea soluciones Preguntas frecuentes