Acotron Ingenieria

Calle Jardinería, 12, 11408 Jerez de la Frontera, Cádiz, España

Opiniones Acotron Ingenieria

¿Trabajan muchas mujeres para la Acotron Ingenieria?

¿Qué quieres saber sobre Acotron Ingenieria?

Brandon
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Acotron Ingenieria es una buena empresa para trabajar como vendedor. Sus espacios de trabajo, el trato de los jefes y las comisiones por venta hicieron mi experiencia laboral bastante gratificante. Una excelente oportunidad para aquellos que quieren poner sus conocimientos a prueba y hacer buen dinero.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Acotron Ingenieria
La gente se veía cualificada y el trato era profesional lo que te hacia tomártelo enserio, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos y como comercial me va genial, y tengo altos sueldos.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Soy dueño de una pequeña empresa que se dedica a la venta de artículos electrónicos de todo tipo. He buscado desde hace algunos meses una empresa que me pueda suministras diversidad de artículos electrodomésticos, investigando he dado con Acotron Ingenieria, por tu trayectoria y los innumerables comentarios positivos de su clientela puedo decir que es la empresa que estaba buscando. ¿Realizan envíos a otras partes del país?

¿Acotron Ingenieria ha suspendido sus operaciones por virus SARS-CoV-2?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de trabajadores acerca de Acotron Ingenieria. Informad de cómo está la situación actualmente.

Acotron Ingenieria Preguntas frecuentes