ACQUA TERRA CERAMICAS

ALAM DE URQUIJO 88 BAJO (BILBAO)

Opiniones ACQUA TERRA CERAMICAS

¿Es ACQUA TERRA CERAMICAS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre ACQUA TERRA CERAMICAS?

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2022-05-21

Mucha variedad de cerámica. Tiene cosas preciosas. Las chicas supersimpáticas , atienden genial.

Mirta

El precio de la cerámica depende de lo que elijas. La cerámica es de muy buena calidad. Trabajan con las mejores marcas

Juliana

Vale entiendo, y si son grandes cantidades, ¿Sabes si ofrecen algún tipo de beneficio? Gracias por ayudar

Mirta

Claro. En pedidos grandes siempre ofrecen algun descuento. Depende del importe total.

Juliana

Pero depende del importe total? Osea que a mayor calidad de producto, mayor % de descuento?

Mirta

Depende del importe de la compra.

Juliana

osea que no tiene nada que ver con la cantidad? sino es solo dependiendo del precio... no le encuentro mucho sentido

Mirta

En tu consulta habías dicho calidad, ko cantidad.
De lo que depende que te puedan mejorar el precio es tanto de la cantidad de material a adquirir como del valor total de la compra. Pero hablamos de cantidades altas. Y es un detalle que ofrecen a particulares ocasionalmente en grandes compras . El precio habitual, el PVP no contempla descuentos. Dependiendo de la forma de pago pueden tambien.aplicarte un pequeño descuento.
Lo importante a valorar es la calidad del material que se vende, el asesoramiento. Y atención profesional y personalizada.

Juliana

Y si lo hacéis tan complicado, como puede uno presupuestar si el precio final depende de tantos factores?

Mirta

No es en absoluto complicado preparar un presupuesto, en cualquier caso es un cálculo que le compete a la tienda hacer.
Al cliente lo que le interesa es el precio que le cuesta.
Si estás interesada en adquirir cerámica para alguna obra te recomiendo que te acerques hay un material precioso y de primera calidad. Que seguro te agradará.

Juliana

Entonces estás diciendo que ellos te dirán el precio total real sin ocultarte nada y ANTES de hacer ningún acuerdo? Porque es lo único justo que podrían hacer

Mirta.

¿Ocultar el qué? No sé de qué hablas. Es un comercio. Dices lo que quieres y te indican lo que cuesta , como en cualquier tienda. Si te interesa lo compras.

Juliana

Disculpa, lo que pasa es que ya me he topado con otros sitios en donde te dicen un precio o lo ocultan y después te salen con sorpresas, por eso pregunto, pero tú eres empleada cierto? allí si se hacen buenas gestiones y atención al cliente cierto?

Mirta

El precio que se indica SIEMPRE se respeta. No entendemos otra manera de trabajar.

Juliana

Algo que es lo correcto y aplaudible si es así, de verdad que muchas gracias por aclararme tantas inquietudes. Por otra parte mencionaste que dependiendo de la forma de pago pueden también aplicar un pequeño descuento, con cuales formas de pago lo aplican?

Mirta

Con pago total anticipado.

Juliana

Si me puedes dar un aproximado ¿de que porcentaje de descuento estamos hablando?

Mirta

Cuando pases por la tienda, lo haré encantada.

Juliana

Perfecto, pasaré además para ver los modelos.
¿ qué horario tienen el finde ?

Sábados de 11.00 a 13.30

Juliana

Perfecto Mirta , muy agradecida por tu atencionvoy a hacer lo posible por ir este sábado ¿te toca a ti este sábado trabajar?

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene informaciones recientes acerca de ACQUA TERRA CERAMICAS? Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa.

ACQUA TERRA CERAMICAS Preguntas frecuentes