Acquajet Semae

Valencina de la Concepción
Calificación 1.9/5

Opiniones Acquajet Semae

1.9

¿Reciben los empleados de Acquajet Semae una compensación adicional por trabajar en Jueves Santo, Viernes Santo o Lunes de Pascua?

¿Qué quieres saber sobre Acquajet Semae?

Delta TM
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

Nefasto servicio. Tienes que insistir muchas veces para que te entreguen el pedido. No atienden las llamadas de teléfono, tampoco responden a los correos.
Dicen que solo reparten los jueves, pero un miércoles me encontré a sus repartidores en el mismo edificio entregando garrafas de agua y les tuve que pedir que por favor nos repartieran a nosotros también, ya que llevábamos una semana sin agua en la oficina.
Desde que Aqua Rica pasó a ser parte de esta empresa, todo son problemas y estamos ansiosos con darnos de baja.

Pilar montaner

Cierto ,yo hice mi primer pedido di la fianza ,al no poder traerme el agua hasta la puerta ,solicite el rembolso de la fianza y nada

Porque me pasó lo mismo

Gabyber
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Tened cuidado con esta gente! Actúan de forma fraudulenta. Les bien las letras chicas!! Te llama el comercial vendiéndote la moto y poniéndotelo todo muy bonito y muy fácil y a la hora de querer darte de baja se quedan con el dinero de la fianza más una “supuesta” penalización, poniendo mil pegas acosándote por teléfono. La comercial Toñi, muy amable a la hora de darte de alta por Wassap y por teléfono y al ver que no uso el servicio y querer darme de baja, le escribo en el Wassap me bloqueó el móvil directamente. Hice un contrato sin permanencia y ahora dicen que tengo una permanencia de un año. Sin mencionar que en varias ocasiones me indicaron que podía darme de baja cuando quería. Y tras intentar contactar con ellos en varias llamadas terminan llamándote otra comercial indicándote que para la retirada y baja del servicio tengo que pagar 200€. Así que cuidado!!! Sin calcular que el agua es de pésima calidad y los aparatos no enfrían correctamente. El servicio de atención al cliente nefasto. Es decir mala experiencia y mal producto.

Lucía

Estoy consciente que muchas veces hay retrasos inesperados, pero ¿finalmente se presentó el servicio técnico a su casa y le solucionaron el problema?

Me pasa lo mismo

Pilar Montaner
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Pongo una estrella por no dejarme poner ninguna ,he solicitado la baja ,me cobran la fianza y no me hacen la entrega

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 810 visitantes únicos

Francisco javier
Fecha del acontecimiento 2023-04-18

Llevo desde el 18 de abril que me di de baja esperando el aval y cada vez que he llamado me dan largas y más largas. Llevar cuidado no son formales con eso.

Me está pasando lo mismo

Rocha
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Malísimos,no lo recomiendo para nada,desde el 31/05/21 llevo esperando una revisión,pero las facturas se las cobran,me falta tiempo para ir ha denunciar,ni llamándoles vienen,no lo recomiendo para nada.Engañan con palabras k se lleva el viento desde hace dos años se las lleva.PENOSOS- MALÍSIMOS -INCOMPETENTES- NO CONTRATAR

elborrego
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

simplemente de lo peor que he visto , casi un mes para ponerlo y cuando por fin lo ponen, me pierde por todos lados y se va, en fin

Fernanda

¿Y no será que hay una mala instalación? O viene listo solo de enchufar y ya

Nunca mas
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Una basura de servicio, me di de baja y me siguen pasando pagos. No deis la tarjeta de crédito!!!

Leti

Como es que te siguen aplicando cargos si te diste de baja? No te has comunicado con tu banco para que bloquee las transacciones? Eso es robar y deberías buscar asistencia legal

JAFA
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Mal servicio, mala gestión, poca comunicación con sus técnicos, mala administración y un teléfono pago para atención al cliente

Fredy–vlc
Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Esperando que acabe la permanencia para mandarles a la (eliminado por el administrador)

Ainhoa

Si son tan malos como haces parecer, por que no lo haces inmediatamente en vez de esperar?

me pasa lo mismo

JAFA

porque tardan mil años para todo

Nexi28
Fecha del acontecimiento 2023-05-15

No has leído lo de la permanencia?

samahar
Fecha del acontecimiento 2021-09-19

(eliminado por el administrador) nunca sabes cuándo van a servir el producto, siempre tienen rabia para todo

pepeluis
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Servicio nefasto. No lo recomiendo para nada.

Alba

Buen día! ¿Por qué te ha parecido tan malo el servicio? Yo estaba muy cerca de contratar sus servicios, pero he querido averiguar un poco las opiniones. Ayudaría mucho si me pudieses ayudar. Saludos

Tony

Buenos días, en mi caso te piden 50€ de fianza por si le pasa algo al dispensador de agua y si no te lo devuelven al cancelar el servicio, a mí me cancelaron el servicio ELLOS porque según dicen no llegábamos a un acuerdo para la entrega, cuando yo estaba en casa ellos nunca podían y cuando pasaban yo no estaba. Y recordando que fueron ELLOS los que cancelaron contrato antes de la fecha y no yo, me dijeron que no me devolvían la fianza (estando el dispensador en perfectas condiciones) por incumplimiento de contrato.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.

Estefan

Se quedaron con los 50? ha puesto usted alguna queja? dado que como usted dice no fue un problema de su parte

Porque me sucede lo mismo

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

no devuelve la fianza ni el dinero de los envases vacíos

cristina
Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Recuperar el dinero de la fianza cuando te das de baja es cosa imposible.

Xoel chouza

Por qué?? Ma parecía que no podían negarte eso?

monty

a mi tampoco me la han devuelto por ahora y hace un mes que esta la orden de devolución hecha

Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Quiero trabajar en Acquajet Semae

Envy

Yo también lo he pensado, pero aún no termino de decidir. Espero no sea molestia, ¿pero puedes contarme cuál es tu interés por ellos y por qué quieres trabajar allí? Así quizá confirma si quiera o no estar con la empresa.

Henar
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Acquajet, es empresa de Agua de Confianza. Servicio de Agua con Dispensador y Fuentes de Filtración. Agua para domicilio y empresa, esta esta ubicada en C/Arcos, 3. Edificio Centris II. Segunda Planta, Módulos 215-219. Tomares un lugar de facil acceso al que podras llegar en cochce propio.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

He oído que la compañía Acquajet Semae, opera según un esquema de jornada laboral, agregándole a esto 2 pausas laborales que ayuda a mejorar el ánimo de los trabajadores. Tal parece ser una excelente opción para los que buscan algo más relajado

Porque he estado dentro y es mentira.

Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Una vergüenza, se estropea la máquina y tardan 3 meses en venir a arreglar además de querer cobrar los meses que no la he usado y que he rechazado pagar por tarjeta en m banco.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Por lo que tengo entendido, la compañía Acquajet Semae tiene como ventaja una ubicación atractiva, ya que se encuentra alejada de las carreteras más usadas para transportarse. Al vivir cerca, llegar es muy sencillo. Posee también estacionamiento para empleados, además de estar rodeada de un agradable paisaje.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Acquajet es una pequeña empresa que ofrece servicios de reparto de agua a domicilio y oficinas. He leído muy buenas opiniones acerca de esta empresa, la mayoría destaca que el ambiente laboral es muy bueno y también se comenta que, la empresa incentiva el desarrollo del personal para que eventualmente puedan estar preparados para afrontar mayores desafíos. Parece ser una excelente oportunidad para quienes busquen un empleo estable que les permita aprender y escalar de puesto.

Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Todos los altos cargos e intermedios no están a la altura

Julián
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Saludos gente, me llamo Julián Andrade, cuento con más de 3 años de experiencia en la venta de equipos a empresas y me interesa formar parte de Acquajet Semae porque he escuchado que el salario es muy bueno y hay oportunidades de crecimiento para los vendedores ¿cómo es el ambiente de trabajo? ¿tienen vacantes disponibles actualmente? Gracias.

Pepipo1978@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

E trabajado en aquaservice como mozo de almacen y me gustaria formar parte de vuestra empresa

Gorka
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Buenas.. les comento mi situación, buscaba empleo y creo que Acquajet Semae es la empresa indicada para mí. Me gustaría que alguien que haya o siga trabajando allí me comente qué tal es el ambiente laborar. En mi antiguo empleo, la relación hacia los jefes era escasa y se trataba mal a los clientes. Me gustaría saber si la situación es parecida en esta compañía, muy agradecido de verdad con cualquier información al respecto.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Acquajet Semae. Distribución de agua en fuente refrigerada e instalación de maquinas de café. Comercio al por menor fuera de establecimiento comercial permanente ( ambulancias, mercadillos y mercados ocasionales. Otro comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni en mercadillos. Acquajet Semae Sociedad Limitada. cuenta con 20 años de actividad. Acquajet Semae Sociedad Limitada. se halla en Calle Arcos (ed Centris ii), 3 - PISO 2, TOMARES, SEVILLA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4799 - Otro comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni en mercadillos. Acquajet Semae Sociedad Limitada. toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Acquajet Semae Sociedad Limitada. cuenta con 7 sucursales. Es una de las mejores empresa que se dedican a la construcción satisfaciendo tus proyectos la empresa cuenta con más de 15 años de experiencia ofreciéndote lo mejor de su servicio haciendo trabajo perfectos y a el tiempo planeado igual cuentan con otros servicios que suelen ser bastantes convenientes a la hora de la elaboración de tu proyecto. Esta empresa te ofrece sus servicios apoyándote a todo lo que necesitas tanto como la construcción y la planeación de tu construcción te hace una cotización sin compromiso y te respetan el precio comentado al igual que el tiempo que el tiempo del proyecto.

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

hola mi gente vengo a dejar referencia de esta empresa, yo trabajo en atención al cliente desde hace poco y la experiencia ha sido grata, mi jefe es una persona muy amable y profesional, los compañeros también, buen salario y buen ambiente general.

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Acquajet Semae
Es una empresa especializada en la compraventa de maquinas expendedoras automáticas de sólidos y líquidos para consumo humano, trabajo como representante comercial de la empresa y ha sido una experiencia muy grata llena de buenos momentos.

Acquajet Semae Preguntas frecuentes