Acquire Formacion & Training

Paseo de los Robles, 48 Bajo – 37004, SALAMANCA
Deporte y recreación

Opiniones Acquire Formacion & Training

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Acquire Formacion & Training?

¿Qué quieres saber sobre Acquire Formacion & Training?

Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Son unos informales,dice una cosa y hacen otra.Muy mal

Ht
Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Genial

Lucas
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Acquire Formacion & Training es una agencia que dictan cursos de vigilante de seguridad. Para formar parte de ellos como profesor decursos, deberás mostrar tus habilidades prácticas y teóricas, evaluaran tu conocimiento con una entrevista laboral con los de recursos humanos y luego deberás demostrar como impartirías clases y dar un ejemplo de una situación de riesgo. Espero les sirva la información.

Grace
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Compartir su experiencia laboral es importante para quienes estamos en busca de trabajo. Gracias de antemano

Luna
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

¿Cómo evaluarían su asesoramiento y trato?

adriana

Hablando de la flexibilidad horaria en Acquire Formacion & Training, la respuesta es Si. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. Califico al jefe de Acquire Formacion & Training con 10. Por lo general, el ritmo de trabajo en Acquire Formacion & Training es bastante Ordinario. ¿Equipo de Acquire Formacion & Training? Oh, definitivamente es un equipo de 10 puntos. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Califico el liderazgo en la empresa: Muy bueno. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 10.

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Acquire Formacion & Training ? Sigue sin haber opiniones vuestras acerca del empleo allí.

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Acquire Formacion & Training?

Acquire Formacion & Training Preguntas frecuentes