ACQUO PERSONAL TRAINING

Calle Hospital de San José, 69, 28901 Getafe, Madrid, España
Educación

Opiniones sobre ACQUO PERSONAL TRAINING

¿Trabajan muchas mujeres para la ACQUO PERSONAL TRAINING?

¿Qué quieres saber sobre ACQUO PERSONAL TRAINING?

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Hola, soy entrenadora de Pilates, estoy interesada en postularme en Acquo Personal Training, pero me gustaria conocer la opinión de sus empleados con relación a ¿el ambiente de trabajo y los pagos que reciben?, les pregunto porque he estado en otros centros de entrenamiento donde los dueños exigen más de lo debido y nunca pagan a tiempo, por eso le agradeceria sus comentarios

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

ACQUO PERSONAL TRAINING
Soy entrenadora personal de la emrpesa, los salarios son altos y tenemos buena comunicación entre todos, las instalaciones son muy cómodas y ha sido genial el poder trabajar y desarrollarme con grandes profesionales.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Es un buen empleo enA CQUO PERSONAL TRAINING, el horario que me tocó era conciliador familiarmente y eso es muy bueno para todos los trabajadores ( todos tenemos el mismo horario) , y para las actividades a desempeñar el sueldo era bueno por lo demás buen ambiente de trabajo, muy recomendable el trabajo de entrenador personal.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

ACQUO PERSONAL TRAINING se encuentra en Getafe y ofrecen entrenamiento personal, electroestimulación, osteopatía, nutrición, pilates, presoterapia y depilación láser diodo y/o fotodepilación. Actualmente están ofertando los puestos para: entrenador personal y entrenador personal y/o fisioterapeuta

¿Para trabajar como entrenador personal en Getafe es necesario vivir en el centro de la ciudad?

¿Sabéis si ACQUO PERSONAL TRAINING ha notado pérdidas por la situación actual?

ACQUO PERSONAL TRAINING recientemente recluta para puestos de trabajo:

entrenador/a, entrenadores personales, entrenador personal

El tema ACQUO PERSONAL TRAINING de momento no es continuado, esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

ACQUO PERSONAL TRAINING busca personas para el cargo de Nutricionista.

Hay una nueva oferta de trabajo en ACQUO PERSONAL TRAINING. Buscan un Entrenador/a Tarde.

ACQUO PERSONAL TRAINING Preguntas frecuentes