Acr amueblamientos

Calle Gambrinus (pol a Grela), 93, a Coruña, 15008 , La Coruña
Calificación 2.7/5

Opiniones Acr amueblamientos

2.7

¿Trabajan muchas mujeres para la Acr amueblamientos?

¿Qué quieres saber sobre Acr amueblamientos?

das
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

¡Hola amigos! Quisiera que alguien cercano a esta empresa me hablara un poco sobre las condiciones laborales ya que tuve una pésima experiencia en mi anterior trabajo, los compañeros de trabajo eran tóxicos y la paga no era puntual. Deseo trabajar en esta compañía por ello quisiera saber si es similar para no revivir malos momentos, gracias.

violeta
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Acr amueblamientos mantiene sus cómodas y funcionales instalaciones en A Coruña, en el Polígono A Grela, Rúa Gambrinus, 93, con código postal 15008. El acceso a la sede es posible gracias a medios de transporte como el autobús, con las líneas 6, 6A y 11.

Mario

Hay vacantes en esta empresa? Soy Mario, tengo 40 años y soy carpintero ebanista.

pableras
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

ACR es una empresa industrial de diseño, fabricación e instalación de muebles hechos a la medida. Su larga trayectoria ofrece estabilidad laboral a sus empleados. El equipo de carpinteros e instaladores trabajan muy a gusto y comentan que ganan buena pasta. La compañía ofrece incentivos a sus empleados y bonificaciones adicionales a los salarios. Hay oportunidades de crecer y mejorar profesionalmente en el oficio desempeñado.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Para las personas a las que les emociona y apasiona todo lo de los muebles y el diseño industrial, este es un buen lugar para trabajar; contratan a gente formalmente y normalmente duran muchos años trabajando aqui.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

La empresa era una empresa muy fuerte, trabaje durante muchos años y tuve que marchar por enfermedad pero nunca lo hubiera hecho, los compañeros maravillosos, los jefes encantadores y todos ellos miran siempre por los trabajadores excelentes.

¿Los empleados de Acr amueblamientos pueden mantener una distancia en el trabajo?

Desde hace un tiempo faltan noticias de trabajadores y el tema de Acr amueblamientos es un misterio para nosotros.

Acr amueblamientos Preguntas frecuentes