Acr Gestion

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.4/5

Opiniones Acr Gestion

3.4

¿Hay buen acceso a Acr Gestion en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Acr Gestion?

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Acr Gestion es una maravillosa empresa especializada en brindar servicios de gestoría y asesoría financiera. Me han recomendado esta empresa porque actualmente me encuentro desempleado, trabajaba en una empresa similar a esta donde lamentablemente no me pagaban a tiempo y además los jefes eran realmente irrespetuosos. Recomendado.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

el equipo de contadores a los que pertenecí dentro de Acr Gestion fue el mejor equipo que pude haber tenido. ello sabían lo que era trabajar en conjunto para realizar de mejor manera el trabajo que se nos presentaban. cada día era único e irrepetible. una maravillosa empresa.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Mis capacidades aumentaron muchísimo desde que empecé en Acr Gestion, que se dedica a actividades de contabilidad, tejeduría de libros, auditaría y asesoría fiscal y la asesoría fiscal, laboral, jurídica y contable. Un lugar que creyó en mí y me ha permitido aprender muchas cosas y en este maravilloso campo de los números.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Acr Gestion
Son estupendos y lo mas importante es que creen en la persona, es una empresa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, y como contadora me va genial, pues he aprendido mucho en mi estancia con los mejores

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Acr Gestion dedicados a la asesoría fiscal, laboral, jurídica y contable.Esta compañía me dio la posibilidad de compartir con grandes equipos de trabajo, aprender acerca de ser un buen asesor fiscal. buenos pagos y compañeros muy geniales, grandes profesionales y jefes muy amables y dispuestos a ayudar.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Acr Gestion es una gran empresa con excelentes líderes. Un gustazo poder trabajar con ellos. Buen ambiente, horario flexible y adaptable, compañerismo. también os diré que los horarios se acomodan depende de tus requerimientos, muy buena paga.

Tu opinión sobre Acr Gestion es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor en una elección profesional.

Acr Gestion Preguntas frecuentes