Acre reformas integrales

C/ JUAN MONTALVO 13 (MADRID)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Acre reformas integrales

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Acre reformas integrales?

¿Qué quieres saber sobre Acre reformas integrales?

Jaime y Beatriz
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Los contraté para construir una casa y nos lo hicieron pasar muy mal. Son malos profesionales, los trabajadores que contratan no son oficiales ni certificados. Malos gestores. Los trabajadores se pasaban el dia consumiendo alcohol en su puesto de trabajo. En definitiva, la empresa menos recomendable que te puedas echar a la cara. Me ha costado mucho dinero extra salir del contrato que nos vinculaba a esta empresa y a mi. Finalmente, no acabaron los trabajos y pude acabarlos con otra empresa. El resto de gremios que contraté para acabar y rematar la obra, no daba crédito de cómo habían ejecutado los trabajos, debido a una notable falta de experiencia y de interés.

Ramón

Es que de paso te enteraste de eso a la mala, qué terrible y lamentable! no me imagino cómo fue vivirlo... la empresa qué respondió sobre esos empleados?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Muy mala experiencia. No recomendable.
Malos acabados, mala gestión, operarios poco cualificados.
Contratè la construcción de una casa con ellos. Todo empezó bien, y parecían gente agradable y comprometida. La obra comenzó con retrasos, no venía personal a trabajar, y cuando venían hacían poco y mal. Yo empecé a reclamarles que vinieran más a la obra, que invirtieran más tiempo ya que llevábamos muchos meses de retraso…fué entonces cuando me pidieron dinero por adelantado para agilizar la obra y una vez se lo adelante me abandonaron la obra. Nos dejaron a mi familia y a mi en la Calle. He tenido que gastar mucho más dinero para rehacer todo lo que estaba mal ejecutado, que son muchas cosas. He tenido que gastar dinero en abogados para llegar a un mal acuerdo y desbloquear la obra para poder terminarla.
Además en la actualidad la seguridad social me reclama dinero por una deuda de 40000€ que tienen con la misma, al parecer cuando una empresa es morosa con la administración intentan cobrar a los clientes que puedan tener en ese momento. No he visto ninguna empresa igual en mi vida. Solo han sido problemas y más problemas.
Dejo esta opinión y experiencia con el fin de que no vuelvan a hacer esto a nadie. Construimos una casa con mucha ilusión y Acre se encargó de que resultara una pesadilla.

Asteri

Ósea te toca pagar esa suma de dinero por una obra mal acabada y con fallos? Me parece bastante mal que no puedas encontrarle una solucion a esto

Las personas que aspiran a un empleo esperan información sobre Acre reformas integrales. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Acre reformas integrales Preguntas frecuentes