ACREAL ESTATE & HOLIDAYS

PLAYA ISLA CANELA. AVENIDA DE LAS CODORNICES S/N B (AYAMONTE)
Hostelería y turismo

Opiniones ACREAL ESTATE & HOLIDAYS

¿Ha habido algún aumento reciente en ACREAL ESTATE & HOLIDAYS?

¿Qué quieres saber sobre ACREAL ESTATE & HOLIDAYS?

Fecha del acontecimiento 2021-08-02

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
ACREAL ESTATE & HOLIDAYS es una muy buena empresa.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Califico la empresa en 5.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Se puede ganar aquí: de 4000 a 6000 euros
Beneficios: Sí
Un día hábil es 8 horas.

manolo

Hola, pues la verdad las bonificaciones me parecen justas de 4000 a 6000 euros dada las actuales circunstancias por la pandemia, no esta nada mal

Emmanuel

Ofrecen buen salario. ¿puedes decirme más sobre tu puesto de trabajo y tus funciones en la empresa?

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

trabajar aqui es trabajar con personas muy motivadas, donde todos los días trabajamos con mucho ánimos, jornadas duras que siempre nos exigía al 100%, un gran lugar para estar para hacer amigos nuevos y crecer como profesional

¿Qué tan posible es conseguir un empleo en Ayamonte que ofrezca un horario flexible?

¿Es en tu opinión ACREAL ESTATE & HOLIDAYS un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

ACREAL ESTATE & HOLIDAYS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor comercial inmobiliario y Gestión de Apartamentos turí..., Gestión de Apartamentos turísticos con inglés (1) y Comercial Inmobiliario (2), Asesor comercial inmobiliario y Gestión de Apartamentos turísticos

Hay una nueva oferta de trabajo en ACREAL ESTATE & HOLIDAYS. Buscan un Gestión De Apartamentos Turísticos, Experiencia De Cliente Y Marketing - (Huelva).

ACREAL ESTATE & HOLIDAYS Preguntas frecuentes