Acristalamientos Vinuesa

Soria
CIF: A42009613 Teléfono: +34 975 28 13 01

Opiniones Acristalamientos Vinuesa

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Acristalamientos Vinuesa ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Acristalamientos Vinuesa?

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Acristalamientos Vinuesa
Es una empresa dedicada a la cristalería montaje y reparación, me ha gustado mucho trabajar en la empresa he aprendido mucho y tengo buenos horarios, y un excelente clima de trabajo.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

ACRISTALAMIENTOS VINUESA, SA, es una empresa de ámbito familiar, constituida en 1967 en unas instalaciones en el centro de la ciudad se dedica a la Manipulado de vidrio; es una empresa que se preocupa por la calidad de vida de sus trabajadores, les brinda seguridad y estabilidad además de buenos salarios y oportunidades únicas de crecimiento.
Conoce más de ellos con la siguiente información:
Diseminado Balsillas, S/N, Soria, 42001 , Soria, España.

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Acristalamientos Vinuesa ?, porque no veo nuevas referencias. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí?

Acristalamientos Vinuesa Preguntas frecuentes