Acrotera Idiomas

Calle Albatros, Urbanización Pueblo Lago A – Añoreta Golf, local 7. 29738 Rincón de la Victoria, Málaga, España
CIF: S74829296 Teléfono: +34 951 92 12 39
Educación

Opiniones Acrotera Idiomas

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Acrotera Idiomas?

¿Qué quieres saber sobre Acrotera Idiomas?

nazaret
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Acrotera es una academia de idiomas y formación. Se requiere conocimientos de ingles. Los candidatos acá son varios, sin embargo siempre hay posibilidad de entrar, además no hay muchas etapas por las cuales pasar.

eli
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

En Acrotera Idiomas ofrecemos cursos de inglés, francés, alemán y español. Contamos con una plantilla de personal altamente capacitada y dispuesta a brindar la mayor calidad, dentro de un entorno educativo desafiante y cómodo a la vez. Para quienes son afines al mundo de la enseñanza, este es el mejor lugar para trabajar.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Acrotera Idiomas. El tiempo que trabaje en la empresa a sido muy bueno y gratificante en aprendizaje de trabajo. Muy buen ambiente. Compañerismo. Yo me llevo muy bueno recuerdos así como muy buenos compañeros y amigos, os recomiendo gran estabilidad ademas de formaciones únicas, muy recomendable.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Tengo ya 8 años de experiencia enseñando inglés, Recientemente me eh mudado y estaba buscando un lugar como Acrotera, me gustaría que alguien que ya haya trabajado aquí me comparta su experiencia ¿qué tal es el ambiente laboral y los jefes?.

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante virus?

Acrotera Idiomas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista, atención al cliente, Secretaría Recepción, Recepción y venta

PO

¿Cómo han cambiado los términos de empleo en él desde que se agregó la última opinión sobre Acrotera Idiomas? Escriba cómo se ve el trabajo en la empresa en este momento.

JEU

¿Cómo es el trabajo en el puesto auxiliar administrativo? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Acrotera Idiomas?

Esperamos referencias nuevas sobre Acrotera Idiomas, ¡escribid qué está pasando allí!

Acrotera Idiomas Preguntas frecuentes