Opiniones ACS Informaticos

La empresa fue calificada 64 veces con la última calificación el 2020-04-02 12:11:17 con un promedio de 4 estrellas
ACS Informaticos recientemente recluta para puestos de trabajo:
Técnico Informático con carnet de moto, Barcelona, Programador Ámbito Core Banking, Castellón, Programador Java / PL/SQL, Madrid

Deja una opinión sobre ACS Informaticos

Con todo esto del coronavirus, muchas empresas han tenido que mandar trabajar a sus empleados desde casa para prevenir contagios. Esto puede parecer simple para los trabajadores, pero hay que tener claro varios puntos para hacerlo todo bien. ¿El empleador está dispuesto a conceder un permiso de teletrabajo?
No entiendo cuál es el problema. Trabajo como trabajo...
Quiero trabajar como programador, y no se donde buscar trabajo para tener las mejores condiciones. ¿Recomendáis ACS Informaticos?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa ACS Informaticos. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En ACS Informaticos hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Las mayores desventajas de ACS Informaticos son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En la empresa ACS Informaticos se trabaja: muy bienbienregularterrible.

¿ACS Informaticos tiene problemas con la compra de desinfectantes?
La empresa ACS Informaticos está reclutando nuevamente para el puesto de Analista.
ACS Informaticos busca personas para el cargo de Tecnico Microinformatico Avanzado/ SCCM, Barcelona.
ACS Informaticos por 6 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Analista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
ACS Informaticos por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Analista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Demixx - Martorell

¿Algunas desventajas de trabajo en esta empresa? Estaré agradecido

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en ACS Informaticos. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en ACS Informaticos

zouhair - Martorell

Supe que en la Empresa ACS Informáticos, están buscando personal en el cargo de Responsable de proyecto, ya entregue mi CV y estoy dispuesto en todo momento, desempleado y con ganas de trabajar y demostrar mis conocimientos.

neluj - Martorell

ACS Informáticos es una empresa fundada en 1995 en Barcelona, España. Se especializa en servicios de Consultoría en el Sector Tecnológico, Selección de perfiles IT, Consultoría de calidad y Formación especializada. Nos diferencia de la competencia nuestra calidad técnica, orientación total a resultados y experiencia, por lo que nuestro principal objetivo es contar con la colaboración de los mejores profesionales del sector.

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Generalmente ACS Informaticos busca personas para el puesto programador.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 1590 euros.
La empresa opera en Administración
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En ACS Informaticos se puede trabajar como: técnico, consultor, ingeniero, operador, programador
Jaime - Tortosa

ACS informáticos es una empresa de servicios de tecnología en la provincia de Barcelona, ofreciendo el desarrollo de proyectos o servicios de consultoria para llevarlos a cabo. También se encargan de buscar empleados para las empresas que puedan realizar proyectos relacionados con la informática, ofreciendo procesos de selección de candidatos o posibilidades de outsourcing para la digitalización de las empresas.

ACS Informaticos cuenta con una web propia muy completa y con presencia en las redes sociales, donde se realiza la captación de candidatos.

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Técnico On Site 24x7 (Martorell), Barcelona (18000 €/año) en ACS Informaticos? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

PRE

En ACS Informaticos buscan una persona para el puesto Técnico On-Site, Barcelona con salario 18000 €/año. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

¿Merece la pena solicitar el trabajo Operador de Sistemas 24 x 7, Barcelona (sueldo: 18000 €/año)? ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

¿Qué tal trabajaste en la empresa ACS Informaticos? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.