acs recycling

Otras actividades de servicio
Calificación 3.3/5

Opiniones sobre acs recycling

3.3

¿Qué tipo de servicios ofrece de apoyarnos en todo Io que hay detrás nuestro? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre acs recycling?

Xabier
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Tengo entendido que acs recycling es una empresa especializada en el reciclaje, me han comentado que se encuentran localizados actualmente en Carrer de Pau Vila i Dinarès, 18, 08192 Sabadell, Barcelona, España. Excelente ubicación de fácil acceso en coche particular. Recomendado.

Albert
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Buenas tardes amigos, buscaba empleo y creo que esta empresa puede ser interesante. Me gustaría que alguien que siga trabajando allí me comente sobre las condiciones laborales ya que tuve una desagradable experiencia en mi trabajo anterior, las horas extras trabajadas no las remuneraban, el sueldo era muy bajo y los compañeros de trabajo no eran amigables. Quisiera saber si la situación en Acs Recycling es similar, muy agradecido de verdad.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Buscando ofertas de empleo en la red me conseguí que la empresa ACS Recycling dedicada al reciclaje de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, está solicitando un Técnico Informático Comercial con conocimientos del paquete office ( Excel ), conocimientos técnicos en reparación de equipos informáticos / electrónicos, habilidades comunicativas y liderazgo, calidad en atención al cliente, orientación a resultados y vocación comercial. Está ofreciendo un contrato a tiempo determinado por 1 año con personal a cargo, remuneración fija mas ganancias por objetivos. Ya envie mi postulación para este puesto de trabajo y son pocas las solicitudes hasta ahora, espero conseguir el trabajo.

¿Estáis contentos con el empleo que tenéis con acs recycling en Sant Quirze del Vallès?

¿acs recycling tiene problemas con la compra de desinfectantes?

acs recycling recientemente recluta para puestos de trabajo:

tecnico informatico comercial

Siguen sin verse muchas noticias acerca de acs recycling , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

acs recycling por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Comerciales. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en acs recycling. Buscan un Asesor Comercial.

acs recycling Preguntas frecuentes