A.c.s.m. Agencia Maritima

C/ DOCTOR CADAVAL 2 4 F (VIGO)
Transporte y logística

Opiniones A.c.s.m. Agencia Maritima

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en A.c.s.m. Agencia Maritima?

¿Qué quieres saber sobre A.c.s.m. Agencia Maritima?

Marc
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

A.c.s.m. Agencia Maritima se encuentra en Vigo, para llegar a sus oficinas puede hacerlo en transporte público tomando Autobús las rutas siguientes le dejarán cerca; 10, 11, 15, 9A, C3 I o R, la dirección es C / Doctor Cadaval, nº2 - 4ºF, CP 36202.

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Hola, un cordial saludo, anteriormente trabajaba en una empresa mas o menos parecida a esta en cuanto a su función de mantenimiento, reparación e instalación de cables submarinos. pero lamentablemente para mi donde trabajaba no contaba con buenos beneficios, ademas de extensas horas de trabajo. Por lo cual me tope en la Internet con Acsm Agencia Marítima, y me llamo la atención, por lo cual me gustaría saber si alguien que trabaje allí me puede dar información de como ha sido su experiencia en esta empresa, gracias.

¿Es posible pagar en A.c.s.m. Agencia Maritima utilizando un cheque o ya no aceptan debido a su antiguedad?

Las personas que buscan un trabajo esperan información acerca de A.c.s.m. Agencia Maritima. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

¿A.c.s.m. Agencia Maritima mantiene los precios antes de virus?

A.c.s.m. Agencia Maritima Preguntas frecuentes