Actel

Carretera vall D'aran (nacional 230), KM 3, Lleida, 25196 , Lerida
Calificación 2.7/5

Opiniones Actel

2.7

¿Trabaja Actel también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Actel?

jonny
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Buenas tardes! Me gustaría saber si vosotros podéis hacer contrato de personas en su país de origen, estoy actualmente en el extranjero, he leido que no es ningún problema pero como es en realidad, no se :(

Eirene

Es esta empresa bien organizada, no hay problemas con su funcionamiento?

Gabriel

hola! La empresa es seria?

elisa
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

En Actel un empleado puede recibir la formación como encargada de linea? Si es así, ¿cómo calificaría el nivel de formación, las oportunidades de desarrollo y los conocimientos reales adquiridos? Espero su respuesta rápida

Rachel

Me parece que si, pero hay unas condiciones laborales mucho mas importantes. Por ejemplo: tenéis descansos?

Jamal

A mi me interesa si ofrecen un seguro medico, y otros beneficios por supuesto también

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Trabajo en cadena de embalaje. Aprendí a clasificar y seleccionar la fruta. No es un trabajo exigente en términos de educación por supuesto. Buen ambiente de trabajo en general. Trabajo agradable aunque duro y agotador.

janire

Pero es solo trabajo de temporada verdad? No hay nada de estabilidad?

douard

Entiendo que la temporada está comenzando y habrá muchos trabajos, no?

Fecha del acontecimiento 2021-04-08

(eliminado por el administrador)

Amandi

Es requerida alguna experiencia especial para realizar este tipo de trabajo? Saludos

susana

Invierten mucho tiempo en formar a sus empleados?

...

No dan formación, cuando empieza la campaña contratan a muchísima gente de un día a otro, por lo que la organización en ese aspecto deja mucho que desear: todo el mundo a la línea y a trabajar, y si no entiende, que mire como lo hace el resto y espabile.
Es triste, pero es así la verdad.
Por otra parte, estabilidad cero. Solo les interesa trabajadores para verano

Luti

¿Pero es tan extraño? En las tiendas para Navidad también contratan adicionalmente lo mas posible porque es temporada y demanda. Dígame mejor, ¿incluso pagan bien, respetan al empleado?

Ale
Fecha del acontecimiento 2021-02-27

En la empresa Actel se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
Antro cutre

isa

Una pregunta. Todo esta preparado en plena limpieza sinceramente?

Gerard

Por que no recomiendas?

si queréis ala gente mejor.no
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

porque no llaman ala gente te entrevistan dan toque cuando les llamas ya te ignoran y dicen no hasta pronto y llaman

Fecha del acontecimiento 2020-07-27

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
hay mucha protección

Horacio

pagan bien en la empresa?

Irene

Como es el ambiente, todos satisfechos?

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Actel
Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, es una buena empresa y seria en el sector, trabajamos en la produccion y comercialización al mayor de fruta fresca y cereales

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

La empresa Actel es un comercio al por mayor de la mejor calidad de frutas y hortalizas. Una muy buena oportunidad para quienes deseen aumentar sus ingresos de manera considerable pues el salario ofrecido es excelente contando con un horario flexible.

nino

¿Horario flexible? ¿Salario excelente? ... estás segura de que hablas de ActelGrup????

...

jajajaja
muy buena!

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Fue genial donde aprendí que el trabajo en un equipo muy buena en el área productora, los compañeros ayuda a resolver los problemas en el trabajo un trabajo duro aveces. La dirección siempre pendiente de sus empleados, con buenos incentivos y pagos a tiempo os recomiendo!

pink
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Asesoramiento para Actel:
cada año esta peor organizado

Elena

Hola, a que te refieres exactamente? Hay demasiada gente, demasiados departamentos ?

sarita

Cogen a gente sin informar qué y cómo tienen que hacer, organización cero... ya puedes ir con maquillaje y joyas, que nadie te dice nada. Total, la gente va con el uniforme a comprar y no pasa naaa!

noemi

No entiendo qué tiene de malo venir a un trabajo con maquillaje...?

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

Tengo entendido que en la cooperativa Actel están solicitando un empleado; sin embargo, no consigo información exacta sobre las especificaciones del empleo. ¿Hay alguien que pueda ayudarme a saber más?

¿la pandemia de coronavirus Ha causado algún cambio en Actel?

Actel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administratiu/va

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Actel ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

Actel Preguntas frecuentes