ACTIGOLDEN

Barcelona
info@actigolden.com
La experiencia del usuario con ACTIGOLDEN no está verificada

Opiniones ACTIGOLDEN

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de ACTIGOLDEN.

75% de las personas recomiendan

En ACTIGOLDEN se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre ACTIGOLDEN?

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Tengo varios años trabajando en esta empresa, y me siento muy bien. Somos un personal calificado y con experiencia en todo lo que fabricamos. Devengamos buen salario y otros incentivos que se ajustan a tu calidad de vida,ademas de una jornada laboral a medio tiempo y seguro medico.

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

ACTIGOLDEN es una empresa en donde nos dedicamos a trabajar en la fabricación de aceites esenciales y de sustancias aromáticas, naturales y sintéticas. Somos personas calificadas. La empresa nos provee todo lo necesario para cumplir con el trabajo. Es una buena empresa que cumple con excelentes protocolos de salubridad. El salario es muy bueno. Buen lugar para trabajar.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

ACTIGOLDEN es una empresa de fabricación y venta dedicada a la creación de perfumes, aromas e ingredientes cosméticos. ¿Sabéis que perfiles está demandando la empresa últimamente? ¿Qué tal son las condiciones laborales?

¿ACTIGOLDEN ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia?

¿Habéis participado en la selección para el puesto Administrativo/a en ACTIGOLDEN? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

EM

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en ACTIGOLDEN de INFORMÁTICO. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

Si estuviste contratado en ACTIGOLDEN añade tu opinión. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.