Actimundi Creative Agency

Passeig de Gracia, 66, 2º 08007 Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Actimundi Creative Agency

En Actimundi Creative Agency se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Actimundi Creative Agency?

ex trabajador y cliente
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Todo se basa en la mentira, mentir a clientes con los objetivos o métodos que vas a utilizar, mentir a tus trabajadores con promesas vacías,...

No confiéis en ellos, hay mil sitios mejores para trabajar y como proveedores.

He trabajado allí durante bastante tiempo y mantengo el contacto con gente que esta aún dentro. Nadie sabe nada de comunicación, eso si, si necesitas construir un stand barato es tu sitio.

Iren

Vaya..De acuerdo a lo que describes de la compañía renunciaste o te despidieron?

No sé quién eres, pero te doy toda la razón. Malos modos, mal ambiente y venta de moto a los clientes

Hey
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

¿Alguien podría decirme qué tal es la empresa para trabajar? Hay mucha rotación por lo que veo... Pero alguien podría darme más detalles plis

Ezequiel

Hola, ya te has postulado? yo lo hice y estoy a la espera de entrevista. La alta rotación que viste es para todos los cargos?

Actimundi Creative Agency por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Macauli culquin

Evidentemente por la alta rotación, solamente fijate en las ofertas constantes de domestika, alli no pasan mas de 8-10 personas en los tiempos buenos... debe ser porque no a todo el mundo le va el sado

German

En mi opinión es bueno cuando hay alta rotación, ¿ No todo el mundo le va el saldo? No entiendo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 177 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-03-15

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En la empresa Actimundi Creative Agency se trabaja: terrible.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Actimundi Creative Agency debería mejorar: Atmósfera.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

Ignacio

Hola, por qué dices que se debe mejorar la atmósfera laboral? Tuviste problemas con tus compañeros de trabajo o jefes? Tendrán la opción del teletrabajo? Está es una herramienta que ha ayudado a muchas empresas a ser mas productivas.

Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Es la primera vez que trabajo con Actimundi y desde luego no será la última!! Ya tengo Agencia!!!
Profesionales, rápidos, y lo más importante, con RESULTADOS.
Gracias Actimundi

Miriam

me alegra oír que la calidad de su trabajo no bajó debido a la situación que tenemos

Melania

Permanecen todo el tiempo en contacto con el cliente?

Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Profesionales, rápidos, y lo más importante, con RESULTADOS.
Gracias Actimundi

marti
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Actimundi es una agencia de marketing y expertos en posicionamiento SEO y publicidad. Si deseas contar con el apoyo de sus servicios, la compañía trabaja en un horario de 09:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes a excepción de sábados y domingos.

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Actimundi es un grupo creativo adaptado a las nuevas tendencias en marketing y publicidad, además de diseño y estrategias de ventas. El personal comenta que el ambiente es una pasada y sus salarios super buenos. Están en Barcelona a 3,6 km de Plaza Catalunya con acceso por metro línea L3. La ubicación es regia y para llegar no hay pérdida.

Pabst
Fecha del acontecimiento 2020-03-30

¡Genial!

Tarko
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Agencia con solera, pero siempre mirando hacia adelante.

Warrior
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Muy "cañeros"

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Se trata de una compañía que reconoce a su personal como figuras esenciales para garantizar el éxito de la Agencia Creativa de publicidad. Por ello, no solo garantizan estabilidad laboral sino que también pagan excelentes honorarios. El ambiente de trabajo es agradable.

¿Es para Actimundi Creative Agency requisito indispensable a la hora de contratar personal en Barcelona que los candidatos manejen muy bien las herramientas de affinity?

A lo mejor alguien puede aconsejarme sobre las diferentes opciones de volver al mercado laboral y trabajar en marketing, publicidad y medios de comunicación. Me pregunto si Actimundi Creative Agency podría contratar a una persona que tuvo una pausa en la carrera

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias actuales sobre Actimundi Creative Agency?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de empleados.

¿Cómo es la atención médica durante COVID-19?

Hay una nueva oferta de trabajo en Actimundi Creative Agency. Buscan un Nueva Oferta. ¿Es cierto que se puede ganar 1750 $?

Actimundi Creative Agency busca personas para el cargo de Diseñador.

Actimundi Creative Agency Preguntas frecuentes