Opiniones Actinidia Del Narcea Sociedad Limitada

¿Qué Actinidia Del Narcea Sociedad Limitada hace con las frutas que se le dejan no vendida?
¿Actinidia Del Narcea Sociedad Limitada vende árboles individuales o solo mayoristas?

¿Qué quieres saber sobre Actinidia Del Narcea Sociedad Limitada?

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2021-07-16 19:07:24 con un promedio de 3 estrellas
El empleador Actinidia Del Narcea Sociedad Limitada fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Actinidia Del Narcea Sociedad Limitada recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

En la empresa Actinidia Del Narcea Sociedad Limitada se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Angel

Hola, que fue lo que te sucedió mientras formabas parte del equipo de trabajo?

En la empresa Actinidia Del Narcea Sociedad Limitada se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Aitana

Me podría detallar un poco mas de lo que le sucedió? porque estoy buscando un trabajo cómodo.

Mal ambiente y mal pagado

Por que es cierto

Nuria

Ya he leído comentarios así pero también positivos, podría especificarme lo que le ha pasado y como trato de solucionarlo?

Deja una opinión sobre Actinidia Del Narcea Sociedad Limitada

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
justo

Empresa comercial familiar dedicada a la explotación de fincas agrícolas. Cultivo, cuidados y recolección de cosechas ecológicas de frutos con semillas o pepitas. Desde que empecé en este trabajo me ha gustado más el trabajo en el campo y la producción agrícola. Los empleadores respetan y tienen trato amable.Buen ambiente de trabajo. Plazas vacantes para peones.

@justo

Para empezar no es ecologico y Dudo que allas trabajado alli nunca
El trato es penoso x parte de la empresa
Otra cosa es entre compañeros
Plazas vacantes no lo recomiendo a nadie

Helena

Hola, y usted desde cuando trabaja en la empresa? el trato hacia los empleados no es el adecuado?

¿Cómo es actualmente el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay opiniones sobre Actinidia Del Narcea Sociedad Limitada.

Mal pagado y problemático

Paco Costa

Pues es un desastre todo se ace al reves
El trato por parte de la empresa no es bueno ni de lejos
Y del sueldo mejor no ablar

Bilel

Hola, de que manera solucionaron para que les pagaran o aun nada?

rulL
@Paco Costa

Hola paco, pero aun sigues trabajando ahí o has renunciado?

la enfermedad está devastando la economía. ¿Ha afectado a Actinidia Del Narcea Sociedad Limitada?
Rosa Maria

Es un trabajo ideal para quienes prefieren trabajar fuera de una oficina, el ambiente de trabajo en la siembra y cosecha de frutos con semilla y hueso, conecta a las personas con la naturaleza y todo lo que se nos brinda cuando la cuidamos y sabemos aprovecharla.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Actinidia Del Narcea Sociedad Limitada. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos:
Un día hábil es horas.
En la empresa Actinidia Del Narcea Sociedad Limitada se trabaja:
¿Dónde está ubicada la sede de Actinidia Del Narcea Sociedad Limitada?
La dirección actual de la empresa Actinidia Del Narcea Sociedad Limitada es Avenida rufo Garcia Rendueles, 19, Gijon/xixon, 33203 , Asturias
¿Cuáles son las empresas similares a Actinidia Del Narcea Sociedad Limitada?
Empresas similares a Actinidia Del Narcea Sociedad Limitada son ​: [Miravet dn], [CORTIJO LOS CASTAÑUELOS] y [Casa Cañas]
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Actinidia Del Narcea Sociedad Limitada
¿Actinidia Del Narcea Sociedad Limitada tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 60% de nuestros usuarios cree que Actinidia Del Narcea Sociedad Limitada ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica Actinidia Del Narcea Sociedad Limitada.