ACTITUD LEADER

Calle Jesus i Maria, 7, VALENCIA, VALENCIA
Calificación 3.6/5

Opiniones ACTITUD LEADER

3.6

¿Paga ACTITUD LEADER más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre ACTITUD LEADER?

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

ACTITUD LEADER es una empresa reconocida a nivel nacional, donde potencian a los perfiles emprendedores. Muy buena compañía pero no apta para personas que busquen acomodarse y no aspirar en la vida. Ojalá todas las empresas intentaran crear futuro para las personas y no solo puestos de trabajo. Si eres emprendedor y te gusta la superación es una de las empresas donde desarrollaran tus capacidades.

Fecha del acontecimiento 2024-03-14
Resumen

Algunos usuarios mencionan que en ACTITUD LEADER hay que tener cuidado con problemas de liderazgo, mientras que otros elogian el ambiente empresarial y las oportunidades de desarrollo para perfiles emprendedores. ¿Alguien puede compartir más información sobre las situaciones problemáticas mencionadas y si la empresa ofrece algún tipo de capacitación o apoyo para emprendedores?

Rubén Pilo
Fecha del acontecimiento 2013-04-23

(eliminado por el administrador) de empresa. Y encima el jefe es un arrogante, (eliminado por el administrador). Toda clase de barbaridades y compañerismo 0

Jose

Como se mantienen en pie entonces?

Jaume
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Es una empresa fantástica. Buen ambiente , mentalidad emprendedora, perfecta para las personas que quieren aprender una profesión y tener un futuro empresarial. Ojalá las empresas españolas la cogieran de ejemplo para el desarrollo de personas a nivel profesional.

Elisa

Me sorprende tu comentario, quien no quisiera trabajar en una empresa como esta con tan buenas referencias, tienes conocimiento de si actualmente están ofreciendo alguna vacante?

josemi
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

¿Alguien podría describir una entrevista? Tiene etapas?

Verónica
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

¿Cuáles son los requisitos para los candidatos?

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

ACTITUD LEADER es una organización que desde hace 18 años se encarga de ser la principal fuerza de ventas de compañías renombradas a nivel nacional e internacional, utilizando un sistema de marketing directo. Gran compañía para trabajar por contratación rápida. Explica todo en detalles sobre el trabajo para el que está siendo contratado. Puede ser contratado como trabajador permanente en el lugar de trabajo en el que lo pusieron en un puesto muy rápido yo lo recomiendo!

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

ACTITUD LEADER es una organización que desde hace 18 años se encarga de ser la principal fuerza de ventas de compañías renombradas a nivel nacional e internacional, utilizando un sistema de marketing directo. Cuenta para ello con personal altamente capacitado y se mantiene en la búsqueda de talento interesado en desarrollarse dentro de este sector comercial.

Pakote.r.g
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Asesoramiento para ACTITUD LEADER:
No he encontrado una estafa más grande

Molesta a ACTITUD LEADER:
Timan a la gente

Jorge

hola, como que timan. Que hacen exactamente?

Porque mi pareja trabajó allí hace años

Jorge

Pero con eso no me explicas como es que timan, podrías darme más detalles?

Nick eliminado

Porfa podrias explicarme un poco que pasó? Conozco a alguien que va a empezar a trabajar allí y quiero tener referencias

Nick eliminado

Puedes desarrollar un poco más porfa? Me vendría bien para una amiga

Jorge

Estoy de acuerdo, seria bueno saber que cosas pasan puertas adentro para los que van a enviar su CV o recién van a comenzar, cualquier información es importante y de gran ayuda.

Fecha del acontecimiento 2012-04-23

Dicen que vas a una entrevista como dependiente y cuando llegas te dicen que es para comercial a puerta fría (eliminado por el administrador) abuelos y con la gente gritando como en un campo de fútbol, básicamente

Gael

Pero tu estas seguro de que leiste bien sobre que era el trabajo? Leiste bien todas las especificaciones?

German
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

ACTITUD LEADER es una empresa situada en Valencia posicionada en el sector de ventas desde hace más de 5 años que se dedica a promover la importación y exportación de toda clase de productos, nacionales y extranjeros la compra y venta de los mismos e intermediar en el comercio, poniendo en relación a comprador y vendedor.
Sus ofertas de trabajo actuales son de vendedores y personas para atención al público y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed".

La promoción de una cultura de respeto por los horarios personales es fundamental para garantizar el bienestar de los trabajadores. ¿Qué políticas de licencia familiar ofrece ACTITUD LEADER para permitir a los empleados atender asuntos personales importantes?

Durante la época de Pascua, ¿ACTITUD LEADER regalará a sus empleados algunas cestas con alimentos típicos?, o suelen llevar dentro algo más?

Se dice que para obtener experiencia en comercio es recomendable trabajar en alguna vacante en ACTITUD LEADER de Valencia. ¿Esto será cierto?

¿Es cierto que en Valencia se encuentran las mejores empresas del sector comercio? ¿Qué pueden decir al respecto?

¿Cuál es el nivel de instrucción y experiencia profesional que se necesita para trabajar en el área de gestión de personal y desarrollo de habilidades en ACTITUD LEADER?

¿Tenéis experiencia laboral en ACTITUD LEADER? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

ACTITUD LEADER busca personas para el cargo de ATENCIÓN AL CLIENTE.

ACTITUD LEADER Preguntas frecuentes