Activa Gestión Secretariado Virtual

Calle Velázquez Moreno 29, Planta 3 Oficina 1 VIGO, 36202 Vigo, PO, España
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Activa Gestión Secretariado Virtual

En Activa Gestión Secretariado Virtual se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Activa Gestión Secretariado Virtual?

pableras
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Me gustaría decir que toda mi experiencia laboral ha sido positiva hasta ahora, lo había sido hasta mi ultimo empleo donde la competencia entre los trabajadores era excesiva y desagradable, no había manera de trabajar cómodamente así por eso muchos como yo decidieron renunciar. Encontré comentarios de Activa Gestión Secretariado Virtual bm y me surgió la duda si esto también pasa en esta empresa? Saludos, gracias

Bruno
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Activa Gestión Secretariado Virtual es un centro de Tele marketing especializado para empresas y profesionales en Vigo, España. Los trabajadores que están hoy en día algunos que conozco me comentan del puesto que tiene la Analista en publicidad para crear toda las alternativas y visión de empresa, las responsabilidades que son el de crear e innovar y funciones como las de hacer que sean generadoras de clientes, agregando que como requisitos para ser parte del equipo titulación y experiencia de 2 años.

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

La empresa Activa Gestión Secretariado Virtual ofrece servicios de recepción telefónica, secretariado personal a distancia y telemarketing para empresas y profesionales. Servicios orientados a la atención al cliente y al aumento de ventas e ingresos.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Activa Gestión Secretariado Virtual ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada declaración cuenta!

¿Qué medidas toma Activa Gestión Secretariado Virtual para proteger sus trabajadores durante virus?

Activa Gestión Secretariado Virtual recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperadora

Activa Gestión Secretariado Virtual Preguntas frecuentes