Opiniones Activa Gestión SN

luisa

Somos una empresa que se dedica a prestar servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, con una experiencia de más de 3 años. Se busca crecer en lo personal y laboral, te ofrecemos oportunidad mediante el aprendizaje de tos las habilidades y secretos para salir adelante en el negocio.

La empresa opera en Otro
¿Tiene Activa Gestión SN una página de Twitter?
Sí, Activa Gestión SN tiene su página de twitter: activagestion
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: activa@activagestion.com, (+34) 986 169 302
La dirección del sitio web es http://www.activagestion.com/
Activa Gestión SN recientemente recluta para puestos de trabajo:
COMERCIAL DE VENTAS, Secretaria Administrativa

Deja una opinión sobre Activa Gestión SN

Esperamos referencias nuevas acerca de Activa Gestión SN , ¡hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Activa Gestión SN. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Activa Gestión SN son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.