Calificación 4.2/5
Cuidado de la salud
Calificación 4.2/5

Opiniones sobre ACTIVA Parc de les Aigües

4.2

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de ACTIVA Parc de les Aigües?

¿Qué quieres saber sobre ACTIVA Parc de les Aigües?

Envy
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

ACTIVA Parc de les Aigües es una residencia para personas de la 3.ª edad. En cuanto a su personal, me parece una excelente oportunidad de trabajar allí, porque me comentaron que constantemente reciben cursos formativos que beneficio a ambas partes porque la empresa brinda un mejor servicio y los empleados adquieren nuevos conocimientos mientras trabajan. Oportunidad perfecta, tengo que aprovecharla

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

ACTIVA Parc de les Aigües es un centro residencial para adultos mayores que ofrece atención integral con atención medica continua y actividades para los residentes. Sus instalaciones están ubicadas en la calle Polonia en la ciudad de Barcelona, muy cerca de la Plaza de la Fuente Castellana y la forma más rápida de llegar es en coche.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

ACTIVA Parc de les Aigües
Trabajo en la residencia para la tercera edad hace mas de tres meses y me ha gustado el ritmo de trbaajo, hay buenos ingresos y buen apoyo en la emrpesa, soy enfermera y me siento muy cómoda.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

ACTIVA Parc de les Aigües
Empresa muy comprometida con sus trabajadores,ambiente de trabajo muy bueno,jefes muy enrollados, soy terapeuta Ocupacional, y estoy muy bien en la emrpesa cuando con buena gente y se aprende mucho con el buen rollo.

Nick
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

Residencia encargada de la atencion y cuidado de personas de la tercera edad. Con empleados capacitados para realizar el trabajo.
Actualmente esta solicitando personal para el area de Gerocultura.
Alguien que este trabajando en esta residencia que pudiera comentar cuales son algunas de las tareas a realizar y que se necesita para poder entrar a trabajar, al igual que tal es el ambiente en el trabajo.

¿Existirán oportunidades de trabajo en Barcelona para personas que aún no son profesionales de carrera?

¿Con que regularidad se consigue trabajo en Barcelona?

ACTIVA Parc de les Aigües recientemente recluta para puestos de trabajo:

Terapeuta Ocupacional, Fisioterapeuta, Gerocultora

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Terapeuta Ocupacional. Pedimos una información honesta.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa ACTIVA Parc de les Aigües? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

ACTIVA Parc de les Aigües busca personas para el cargo de Profesionales En Enfermería En Barcelona (Barcelona).

Hay una nueva oferta de trabajo en ACTIVA Parc de les Aigües. Buscan un Profesionales De Atención A La Dependencia - Gerocultor/A En Barcelona (Barcelona).

ACTIVA Parc de les Aigües Preguntas frecuentes