Activa Y Servicios Mantenimientos Integrales

Calificación 3.8/5
Algeciras
CIF: B72001282 Teléfono: +34 956 63 10 88
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.8/5

Opiniones Activa Y Servicios Mantenimientos Integrales

3.8

En Activa Y Servicios Mantenimientos Integrales se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Activa Y Servicios Mantenimientos Integrales?

Kami
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Activa Y Servicios Mantenimientos Integrales está buscando titulados en Ingeniería Eléctrica, Industrial o similar para cubrir puestos en el Departamento de Instalaciones en su Delegación de Madrid. No se requiere experiencia previa y se ofrece contrato fijo, buen ambiente y estabilidad laboral. ¿Alguien sabe si hay posibilidad de desarrollo profesional en esta empresa? ¿Cuáles son los requisitos para obtener el carnet de conducir?

Diego

Estoy buscando:
Busco una empresa con contratos y salario digno y que no vaya a aprovecharse de los trabajadores

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

He tenido mala experiencia con esta empresa contratos basura salario de risa y ambiente tenso por la situación en la que tiene a sus trabajadores no he sacado nada positivo en todo el tiempo que he estado trabajando en esta empresa no la recomiendo ni como último recurso

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

No aconsejo trabajar en esta empresa los contratos son ridiculos y los salarios vergonzosos no o ok te dan epis como por ejemplo calzado de seguridad si te envían a trabajar fuera de tu casa o si te toca estar de guardia los fines de semana te dan una miseria si algún día llegas a trabajar en esa empresa Los primeros días nada más que tendrás que preguntar a sus trabajadores y ya te das cuenta de donde estás metido suerte a todo aquel entre a trabajar en esa empresa

Miranda
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Pertenecer a la familia de Activa Y Servicios Mantenimientos Integrales ha sido un gran honor, el trabajo de mantenimiento y limpieza de construcciones se hace más ameno gracias a mis compañeros de trabajos respetuosos y mis jefes tolerantes. Además la paga es mucho más que decente.

Los que quieran trabajar como Tecnico Mantenimiento Pci en Activa Y Servicios Mantenimientos Integrales de Algeciras, ¿pueden tener horarios flexibles dentro de la jornada completa?

¿Hay algún empleo de jornada flexible en alguna de las empresas de Algeciras?

¿Existe un gran problema para encontrar empleo en Algeciras en este momento?

¿la enfermedad ha sido la razón del retraso en el pago?

Activa Y Servicios Mantenimientos Integrales sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Activa Y Servicios Mantenimientos Integrales busca personas para el cargo de Oficial Fontanería Y Climatización.

Activa Y Servicios Mantenimientos Integrales Preguntas frecuentes