Activalink

Avenida Tirant lo Blanc, 2, Alcoy/alcoi, 03804 , Alicante
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Activalink

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Activalink?

¿Qué quieres saber sobre Activalink?

Fecha del acontecimiento 2020-10-28

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
En la empresa Activalink se trabaja: terrible.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Activalink son: empleador incompetente.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Califico la empresa en 1.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las ventajas aquí son: Buen equipo.

Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Mala empresa y poco profesionales

Markel
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

La empresa Activalink cuenta con 8 años de experiencia en ofrecer servicios de marketing y publicidad, esta compañía actualmente está en la búsqueda de diseñadores gráficos con 2 años de experiencia y tengan conocimiento del manejo de aplicaciones como illustrator y experiencia en la fabricación de logos. Entre las responsabilidades están seguir las órdenes de los supervisores y realizar los diseños solicitados. Dejo acá esta información por si hay interesados.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Me encanta este lugar. Los horarios son de lo más flexible y los supervisores son amistosos y serviciales. No ponen trabas para tomarse un dia libre. Tienen servicios médicos internos. La oportunidad de crecer dentro de la empresa esta allí, solo hay que trabajar duro por ella.

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Gracias a la filosofía de esta empresa hoy por hoy gozo de una gran estabilidad a nivel personal, me abrieron las puertas dándome una oportunidad de trabajo aunque en el momento no tenia suficiente experiencia, de eso han pasado 3 años y hasta el momento hemos mantenido una excelente relación laboral.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Activalink, empresa dedicada a Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico de equipos. Los beneficios de trabajar aquí son muy buenos y los horarios flexibles, el trato es excepcional. Siento que la vida me ha ofrecido una gran oportunidad. Me fascina estar acá y ver que cada día progreso como empleado.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Activalink. Comercialización de servicios de marketing. desarrollo e implementación de software crm, estrategia e implementación de plataformas de marketing automático. Servicios tecnicos:ingenieria,arquitectura, urbanismo. etc. Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. La empresa Activalink Sl. cuenta con 7 años de experiencia. Activalink Sl. ubicada en Avenida Tirant lo Blanc, 2, ALCOY/ALCOI, ALICANTE. Su actividad CNAE se fine como 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. El modelo de sociedad de Activalink Sl. es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Menor de 300 mil €. Empresa donde se necesita a personal preparado en dichas áreas y a esto me refiero en distintos ámbitos de trabajo, ya que la empresa maneja varias áreas como puede ser ventas, mantenimiento, administrativo, entro otras áreas más, pero eso si estas y cada una de las áreas son importantes en la empresa, más que nada empezando con la de ventas, ya que es donde la empresa obtiene ingresos y de ahí sale más productos, es claro que los vendedores deben de contar con una buena información acerca de todos los productos que manejan, sino deben de aprenderlos, pero para esto hay una pequeña capacitación.

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Activalin
Es una emrpesa dedicada a la comercialización de servicios de marketing. desarrollo e implementación de software crm, estrategia e implementación de plataformas de marketing automático, soy comercial de la emrpesa y ha sido mi mejor experiencia.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Es una empresa en la que te sentirás como en casa. No encontrarás limitaciones en lo que te propongas, ya que su gran extensión te permite moverte por diferentes zonas, rangos, dentro de la empresa es genial y muy recomendable.

¿Se compensan las horas extras realizadas en Activalink?

A lo mejor alguien que lleva unos años trabajando en Ingeniería y Arquitectura puede decirme si las empresas de este sector suelen optar por conseguir sus objetivos de manera honesta y sincera? ¿Qué empresa debo buscar?

¿Sabéis si Activalink está planeando algunos despidos debido a virus SARS-CoV-2?

Activalink recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Nacional, Especialista producción extrusión plástico

El hilo sobre el empleo en Activalink sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando observaciones actuales.

Activalink por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Logística. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Activalink busca personas para el cargo de Logística.

Activalink Preguntas frecuentes