Activamos Tucasa

Rúa Martínez Padín, Nº15 36700 Tui Pontevedra España
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Activamos Tucasa

¿Es Activamos Tucasa una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Activamos Tucasa?

abdellah
Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Estos últimos días me he mantenido buscando información sobre Activamos Tucasa porque estoy interesado en conseguir un puesto de empleo en esta empresa lo más pronto posible. Un aspecto que seguro les agradará mucho saber es que ofrecen a sus empleados un horario por turnos para que sea más cómodo, un turno es en la mañana de 10:00 a 14:00 y el de la tarde es de 16:30 a 18:00. Me serviría muchísimo trabajar en ese horario

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Activamos Tucasa es una empresa inmobiliaria que se encuentra actualmente creciendo considerablemente por esto buscan Agentes comerciales y Auxiliar administrativo, el salario es de 400 a 500 Euros al mes, se requiere experiencia de un año y hay bonos.

¿El puesto de agente esta en una de las posiciones jerarquicas mas bajas de Activamos Tucasa?

Hola, ¿Alguien podrá informar si en Activamos Tucasa hay incentivos salariales además de la remuneración mensual de 1000 €?

Creen que sea posible para Activamos Tucasa implementar mejoras que lo ubiquen de mejor manera dentro del mercado de Construcción e inmobiliaria?

¿Qué puedes contarnos acerca de la empresa Activamos Tucasa? ¿Cómo la valoras como empleador? Añade tu opinión sobre Activamos Tucasa, que será un indicador en el mercado de trabajo para potenciales candidatos a trabajadores.

Activamos Tucasa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Activamos Tucasa Preguntas frecuentes