ACTÍVATE GYM

Granada
Educación

Opiniones sobre ACTÍVATE GYM

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de ACTÍVATE GYM?

¿Qué quieres saber sobre ACTÍVATE GYM?

ińaki
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Me dijeron que en ACTÍVATE GYM ofrecen entrenamientos convencionales en gimnasio de forma personalizada por medio de entrenadores. También me dijeron que dichos trabajadores cuentan con múltiples beneficios, como lo son un salario digno, fijo y bien pagado, un ambiente laboral estable, etc.

david
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

Activate Gym es un gimnasio ubicado en Granada. Se especializan en sesiones de gimnasia de electro estimulación ,así como nutrición deportiva y masajes terapéuticos. Cuentan con todo un equipo de profesionales donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer laboral mente y profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

¿Es obligatorio residir en Granada para ser empleado como entrenador personal en ACTÍVATE GYM?

¿Trabajar como entrenador personal en la ciudad de Granada ofrece ventajas salariales?

¿Ha habido algún infectado en ACTÍVATE GYM?

ACTÍVATE GYM recientemente recluta para puestos de trabajo:

Nutricionista, Entrenadora Personal, Fisioterapeuta

Actualmente la empresa ACTÍVATE GYM busca personas para el puesto Entrenador Personal. ¿Alguien va a presentar su CV?

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de ACTÍVATE GYM ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar empleo allí cuentan con tu ayuda.

ACTÍVATE GYM por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Entrenador Personal. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa ACTÍVATE GYM está reclutando nuevamente para el puesto de Entrenador Personal.

ACTÍVATE GYM Preguntas frecuentes