ACTIVATE SERVICIOS DEPORTIVOS CULTURALES Y RECREATIVOS SLL

La experiencia del usuario con ACTIVATE SERVICIOS DEPORTIVOS CULTURALES Y RECREATIVOS SLL no está verificada
BUSTA, 3 SELORIO. 33300 VILLAVICIOSA. (ASTURIAS)
CIF: B74174376

Opiniones ACTIVATE SERVICIOS DEPORTIVOS CULTURALES Y RECREATIVOS SLL

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de ACTIVATE SERVICIOS DEPORTIVOS CULTURALES Y RECREATIVOS SLL.

Hola, ¿conoces los datos del actual presidente de Activate Servicios Deportivos Culturales Y Recreativos Sll.?

¿Qué quieres saber sobre ACTIVATE SERVICIOS DEPORTIVOS CULTURALES Y RECREATIVOS SLL?

ricard
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Activate Servicios Deportivos Culturales Y Recreativos Sll. Es donde trabajo y debo comentar que me agrada trabajar de una empress que ofrece beneficios como seguro de salud y un sueldo justo que considero acorde a la actividad que realizó

¿Tenéis experiencia laboral en ACTIVATE SERVICIOS DEPORTIVOS CULTURALES Y RECREATIVOS SLL? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!