Active Care Group

Toledo
CIF: B01992626 Teléfono: +34 01732779353
Educación

Opiniones Active Care Group

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Active Care Group?

¿Qué quieres saber sobre Active Care Group?

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Active Care Group es un proveedor nacional líder de atención compleja. Brindan apoyo especializado a los adultos o niños con lesiones cerebrales adquiridas, lesiones medulares, epilepsia, discapacidades físicas y / o de aprendizaje. Ofrecen una vía de apoyo totalmente integrada que garantiza la continuidad de la atención, la rehabilitación al salir del hospital, junto con opciones flexibles de atención y alojamiento para satisfacer las necesidades a largo plazo o cambiantes. Tienen como el respaldo de médicos, terapeutas y enfermeras, su objetivo es impulsar los estándares de atención en el hogar o en entornos residenciales y de vida asistida. El equipo de administración de casos también pueden ayudarlo a obtener el paquete de atención adecuado. Tengo meses trabajando aquí y me han demostrado que tienen la mentalidad de que cree que los empleados son el corazón del negocio preocupándose por brindar capacitación especializada y oportunidades de progreso profesional. Estas capacitaciones continuas que se enfoca en desarrollar empleados con las habilidades y competencias que necesitan para tener éxito. Su visión es proporcionar una amplia gama de servicios integrados a través de una vía de atención compleja haciendo también como objetivo ayudandado a las personas dentro de su propio hogar, reduciendo la necesidad de ingresos hospitalarios cuando sea posible.

¡Compartid con nosotros vuestra experiencia! Siguen sin verse muchas noticias acerca de Active Care Group.

Active Care Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Live in Carer