ACTIVE PLV - ETMA

Calificación 4.4/5
Sant Cugat del Vallès
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.4/5

Opiniones ACTIVE PLV - ETMA

4.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en ACTIVE PLV - ETMA?

¿Qué quieres saber sobre ACTIVE PLV - ETMA?

Eduard
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

En mi puesto anterior en una agencia de publicidad, el ambiente era muy inestable porque los compañeros saboteaban el trabajo que se hacía. ¿En ActivePLV hay concepto de trabajo en equipo? Me pregunto si alguien pudiera comentar acerca de los contratos laborales, ¿son fijos? ¿hay oportunidad para empleo temporal?

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Nuestra emrpresa se enfoca en la fabricacion, diseno y comercializacion de expositores plv (publicidad enlugar de venta), asi como de mobiliario publicitario y cualquier otro tipo de material publicitario desde hace más de 10 años. Forma parte del mejor equipo de trabajo rodeado del mejor grupo de profesionales que velarán por tu desarrollo y aprendizaje dentro de la empresa.

¿Hay una atmósfera tensa en ACTIVE PLV - ETMA debido a la enfermedad?

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo para Agente Comercial. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

ADM

ACTIVE PLV - ETMA lleva a cabo una selección para el puesto Agente Comercial. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Has trabajado en la empresa ACTIVE PLV - ETMA? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo y si merece la pena trabajar allí.

ACTIVE PLV - ETMA Preguntas frecuentes