activexsoft

Hostelería y turismo
Calificación 2.6/5

Opiniones activexsoft

2.6

¿Qué puedes decir sobre activexsoft? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre activexsoft?

dala
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Esta es una empresa informatica con servicios de soluciones tecnologicas para cualquier ente y empresa y proyectos. El jefe en mi trabajo anterior fue muy pesimo, mandaba mucho y era grosera. Quiero saber cómo es el movimiento acá y las relaciones con los demas empleados

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

activexsoft
Compañía de software. Muy bueno para trabajar en esta empresa, con grandes beneficios y buenas personas para tener una relación interpersonal, me gusta mucho mi cargo de Programador PHP cada día es una enseñanza.

Nil
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Activexsoft
Entrega servicio a empresas del sector del turismo desde el año 1989.
Nos desvelamos por entregar el mejor servicio y complacer al cliente al ciento por ciento, la empresa nos entrega todos los conocimientos para entregarlos a vosotros

¿Alguien en activexsoft usa negativamente la confusión de la pandemia de COVID-19?

EM

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía activexsoft selecciona para el puesto Programador PHP, Valencia. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

PRE

activexsoft está buscando una persona para el puesto Programador PHP, Valencia en Puçol, Valencia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

activexsoft recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador PHP, Valencia

¿Qué tal trabajaste en la empresa activexsoft? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

activexsoft Preguntas frecuentes