Opiniones Activia cosmetica

¿Tenéis nuevas observaciones sobre Activia cosmetica ? Me pregunto si hay trabajo allí.

¿Cuándo se fundó Activia cosmetica?
La empresa se fundó el 12/11/1997.
¿Dónde está ubicada la sede de Activia cosmetica?
La empresa Activia cosmetica está ubicada en C/ SANTAS PATRONAS 50 1 IZ (SEVILLA).
¿En qué región opera Activia cosmetica?
La empresa opera en Andalucía
¿Cuáles son las empresas similares a Activia cosmetica que operan en la misma industria?
Empresas similares a Activia cosmetica son ​: [Molque spain], [Mayquel] y [Lestega]

Deja una opinión sobre Activia cosmetica

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Activia cosmetica. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Activia cosmetica es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Activia cosmetica. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Activia cosmetica