Calificación 4.3/5
Educación
Calificación 4.3/5

Opiniones Actividades Docentes Y Medicas

4.3

¿Paga Actividades Docentes Y Medicas más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Actividades Docentes Y Medicas?

Angel
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Actividades Docentes Y Medicas está ubicada en Avilés. Excelente ambiente laboral, el trato de los jefes es respetuoso y colaborativo, te guían y toman en cuenta tus opiniones para proyectos que realiza la empresa.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Soy educadora y amo mi trabajo, trasmitir mis conocimientos a otros es una bendición para mi. Ademas mi calidad de vida es table y segura. Percibo buen sueldo mas bonificaciones elevadas, cuento con seguro medico y colegas muy calificados y agradables.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Cuando sabes que tu trabajo ayuda a desarrollar al país te sientes muy bien, que tu trabajo es bien valorado no solo por tus superiores sino por los demás, la cordialidad con la que estás rodeado en este lugar te hace sentir y crecer intelectualmente, y te brinda oportunidades para desempeñarte en lo que te gusta, eso no tiene precio.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Actividades Docentes Y Medicas
Escuelas y servicios educativos. Las jornadas de trabajo son reducidas en lo que me permite poder compaginarlos con los estudios o bien con otro trabajo.Trabaje mas de 8 meses y fue toda una estancia amena y genial recomendable el área de recepción.( buen pago)

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Actividades Docentes Y Medicas
Es una empresa especializada en la enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza, soy profesora de las intsalaciones y me gusta mi trbajo, he aprendido mucho y tengo buen desarrollo.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Actividades Docentes Y Médicas
Ha sido la institución mejor formada en la que he trabajado, lo importante para la empresa es la buena comunicación y brindar todas las herramientas para hacer un buen trabajo

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Actividades Docentes Y Medicas?

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Actividades Docentes Y Medicas beneficios adicionales y primas? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

Actividades Docentes Y Medicas Preguntas frecuentes