ACTIVIDADES EDUCATIVAS DE BURGOS

GIMENO, 9 BJ. 09001 BURGOS. (BURGOS)
Educación

Opiniones ACTIVIDADES EDUCATIVAS DE BURGOS

¿El salario medio en ACTIVIDADES EDUCATIVAS DE BURGOS depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre ACTIVIDADES EDUCATIVAS DE BURGOS?

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Buena trayectoria y credibilidad de esta empresa ACTIVIDADES EDUCATIVAS DE BURGOS, fueron las base que me llevar a postularme para trabajar y gracias a mi desempeño y esfuerzo logre entrar y formar parte de ella, aquí he aprendido y me he desarrollado en las funciones que desempeño, por tal motivo puedo decir que cuento con buen salario mensual, buen lugar de trabajo, buenos compañeros, seguridad laboral excelente ya que la empresa en muy respetuosa con todo el personal.

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Trabaje hace 1 año en ACTIVIDADES EDUCATIVAS DE BURGOS. fue una experiencia muy agradable muy buen desempeño el del personal que ahí trabajan, excelentes instalaciones, el personal en general muy bien calificados y preparados como profesionales, aprendí mucho y hoy puedo dar gracias a la empresa porque actualmente tengo muy buena experiencia laboral, la remuneraciones salariales fueron muy buenas.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

ACTIVIDADES EDUCATIVAS DE BURGOS es un centro especializado en enseñanza de idiomas y formación reglada. Así como de la producción y organización de eventos artísticos, culturales, ocio y tiempo libre, entre otros. Trabajar en esta academia me ha gustado bastante, cada segundo acá no solo enseño sino que también aprendo. Es una experiencia completa y enriquecedora, contando siempre con un buen ambiente !!! Leo más opiniones de sus experiencias laborales

ACTIVIDADES EDUCATIVAS DE BURGOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asistente de programas internacionales

¿Qué virtudes puedes mencionar de ACTIVIDADES EDUCATIVAS DE BURGOS como empleador? Añade tu comentario y escribe qué clase de empleador es realmente esta empresa.

ACTIVIDADES EDUCATIVAS DE BURGOS Preguntas frecuentes