Actividades Textiles 2005 Mtd

CIF: B14740542 Teléfono: 957453512
Calificación 3.9/5

Opiniones Actividades Textiles 2005 Mtd

3.9

¿Es Actividades Textiles 2005 Mtd una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Actividades Textiles 2005 Mtd?

Gorka
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Hola amigos os puedo preguntar si la empresa esta contratando en este momento? me interesa, tengo experiencia en el sector de fabricación industrial y me han dicho que ofrecen buen salario y beneficios de crecimiento que me gustaría gozar, gracias.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Actividades Textiles 2005 Mtd
Comercio al por menor de textiles. Quería trabajar para poder independizarme. Trabajar para esta empresa esta muy bien aunque es un poco cansado los horarios de 40 horas se pagan bien ademas de ganar en comisiones.

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-02-28

Actividades Textiles 2005 es una empresa que se dedica a la confección y venta de accesorios textiles y de cuero ubiccada en Córdoba, ahora mismo requiere de personal para su área de producción, de preferencia con experiencia previa.

¿Es cierto que los servicios de comercio dados por Actividades Textiles 2005 Mtd son reconocidos por lo buenos que son?

Esperamos noticias de usuarios. ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre Actividades Textiles 2005 Mtd?, porque no sé cómo está el empleo allí.

Actividades Textiles 2005 Mtd Preguntas frecuentes