Activitats, Serveis I Viatges Sirdar

Calle d’Elcano 6 · 07014 Palma de Mallorca Islas Baleares
Hostelería y turismo

Opiniones Activitats, Serveis I Viatges Sirdar

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Activitats, Serveis I Viatges Sirdar?

¿Qué quieres saber sobre Activitats, Serveis I Viatges Sirdar?

curly
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Agencia de viajes exclusivamente para estudiantes, que buscan intercambios para estudiar en otro lugar, es un trabajo muy sencillo ya que se necesita buscar las mejores opción y mandar ofertas a los candidatos.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Se trata de una empresa especializada en la organización integral de la mejor oferta complementaria en viajes. El trabajo esta basado en confeccionar el mejor programa activo para: Viajes de Estudios dentro y fuera de Mallorca, Oferta activa complementaria para toda clase de escolares, Eventos para todo tipo de clientes, Incentivos para grupos de empresas, y Actividades deportivas, aventura, lúdicas, educativas, ocio y tiempo libre.
¿Alguien trabaja en esta empresa y puede decir cómo es desde el punto de vista de un empleado? Me gustaría cambiar mi puesto actual y pienso en solicitar aquí.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Activitats, Serveis I Viatges Sirdar ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

Activitats, Serveis I Viatges Sirdar Preguntas frecuentes