Activum Gestion De Proyectos Inmobiliarios

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.9/5

Opiniones Activum Gestion De Proyectos Inmobiliarios

3.9

¿Paga Activum Gestion De Proyectos Inmobiliarios más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Activum Gestion De Proyectos Inmobiliarios?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 207 visitantes únicos

Kisko
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

No lo recomiendo. Estaba interesado en una vivienda. Realizó la oferta y el trabajador manifiesta que el orden de estudio es por cola no por el valor de la vivienda. Cuando rechazaron al que estaba en primer lugar me informa el trabajador que ahora no es así lo que importa es quien más pagué. Me informa que ya me avisarían con lo que fuera y ya hace 2 semanas que la vivienda la vendieron y no me avisó mi el tato.

Fanny

Por lo comentado debe ser muy molesto cuando se comprometen a llamar y no lo hacen, sobre todo porque te quedas esperando perdiendo posibles oportunidades.

Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Porque primero cobran la fianza y te dicen que ya mandaran contrato para firmar

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Soy agente inmobiliario me interesa la vacante de Comercial Inmobiliario, cumplo con gran parte del perfil académico, la experiencia. Además manejo el idioma inglés nivel B.
Me agradecería escuchar algunas opiniones de algunos ex o empleados actuales sobre esta empresa porque tengo algunas reservas por mi antiguo empleo.
En mi otro trabajo me dejaban sin días libres, no me pagaban comisiones y cancelaban fuera de las fechas de pago ¿En Activum Gestión ocurre esto?

egoitz
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

La empresa Activum Gestión De Proyectos Inmobiliarios es una inmobiliaria con más de 20 años en el sector bienes raíces, esta consolidada en el mercado de ventas de activos. Cuenta con una excelente ubicación específicamente en Alicante, España. Puedes ponerte en contacto con ellos a través del número de teléfono publicado en la pagina web oficial.

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Empresa con especialidad en servicios inmobiliarios y comercializadora, ubicada en Alicante. Solicita personal para administrativo para atención al cliente, que tenga experiencia en el sector, disponibilidad de tiempo y capacidad de resolución de problemas, contando con sueldo base y préstamos, pero si necesita más información, puede mandar su CV a comercial@activum.es

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial, contamos con personal expertos en la materia, los cuales devengan excelentes salarios mas otras compensaciones, jornada laboral a medio tiempo, y transporte para la movilidad laboral.

dina
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

La empresa se dedica a la prestación de servicios administrativos, comerciales y, en general, de logística de marketing. Así como a la intermediación en todo tipo de operaciones de intercambio de bienes, productos o servicios. También a e el asesoramiento, dirección, gestión y administración de proyectos urbanísticos y empresas del sector inmobiliario.
Su actividad entra en el giro de servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial. Y a gestion y administracion de la propiedad inmobiliaria. Se encuentra ocalizada en alicante, España. La evolución de sus ventas ha ido muy bien en estos últimos años, lo que hace que la empresa pueda ponerse en una situación favorecedora, una empresa que vende bien necesita mas recursos y mas empleados. se dice que lleva aproximandamente 8 años dentro del mercado español, en donde ha podido consolidarse como una de las mejores empresas de su sector, esto se puede medir mediante rankings que analzian su actividad dentro de su sector, estos se han estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba en años pasados. Esto habla de una empresa que le dedida, tiempo, dinero y esfuerzo a poder mejorar dia con dia, además, de que es una empresa que esta creciendo año con año.

¿cómo son los planes de pensiones que ofrece esta compañía a un ADMINISTRATIVO-COMERCIAL OBRA NUEVA -MADRID?

¿Activum Gestion De Proyectos Inmobiliarios regala su dinero para luchar contra la enfermedad?

Activum Gestion De Proyectos Inmobiliarios recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL INMOBILIARIO OBRA NUEVA- Badalona, COMERCIAL -Sector Inmobiliario de Obra Nueva- Valencia, COMERCIAL -Sector Inmobiliario de Obra Nueva Mallorca

¿Tenéis algunas observaciones actuales acerca del trabajo en Activum Gestion De Proyectos Inmobiliarios ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

Activum Gestion De Proyectos Inmobiliarios busca personas para el cargo de ADMINISTRATIVO-COMERCIAL OBRA NUEVA -MADRID- (sustitucion Vacaciones).

Activum Gestion De Proyectos Inmobiliarios busca personas para el cargo de ADMINISTRATIVO-COMERCIAL INMOBILIARIO OBRA NUEVA ALICANTE- Suplencia Verano.

Activum Gestion De Proyectos Inmobiliarios Preguntas frecuentes