Actors gallery

Calle Jonqueres, 16 - 4 B, Barcelona, 08003 , Barcelona
Arte, cultura y ocio

Opiniones Actors gallery

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Actors gallery ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Actors gallery?

Lolita
Fecha del acontecimiento 2023-03-30

Me pareció bien en general

Antonia

Qué tiene de diferente a las demás que se dedican a esto mismo o por qué te pareció bien??

BRiSSS
Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Desearia volver a hacer figuraciones y algún casting . Me dedico a la interpretación en una compañia amater . ¿ Qué necesito ? Hace más de veinte años que no hago figuraciones y las últimas fueron en esta empresa.

Mercedes

Y por que has dejado de hacer figuraciones que ha pasado?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 426 visitantes únicos

Magda
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Muy buena

Amina

¿que tipo de obras pudiste ver cuando fuiste? me gustaría ir pero quiero algunas referencias antes

Èrica
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Actors gallery es un centro cultural especializado en la organización de espectáculos artísticos. Está localizado en la Calle Jonqueres de la ciudad de Barcelona. A ella se puede acceder a través de la estación de metro de Urquinaona, ubicada a una cuadra de la galería.

MAGÍ
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Que hay que hacer para participar como figurante? Tengo 12 años pero,puedo parecer menor

marco

Solo envía tu candidatura. Siempre buscan caras nuevas

Ana Isabel

Tus padres tienen que darte permiso.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Merece la pena postularse?

phi
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Ofrecen jornada laboral completa?

¿En Barcelona se puede hacer efectivo el beneficio del seguro médico de la misma forma que lo reciben empresas de arte, cultura y ocio en otras ciudades?

¿Está pasando algo ahora en Actors gallery? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Actors gallery Preguntas frecuentes