Acttiv leisure projects

Madrid
Deporte y recreación

Opiniones sobre Acttiv leisure projects

¿Puedo trabajar de forma remota en Acttiv Leisure Projects?

¿Qué quieres saber sobre Acttiv leisure projects?

mariola
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Hola, quiero trabajar en el hotel Acttiv Leisure Projects y he oido solo las cosas buenas, o sea la empresa paga a tiempo, es fácil ascender y tambien hay muchas posibilidades de mejorar. Alguien me puede confirmarlo?

yandira

Hola, yo he leido que el salario es muy elevado

Carmen

¿Qué tal es el ambiente laboral y los contratos?

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Acttiv Leisure Projects
Es una empresa dedicada a las actividades recreativas y de entretenimiento, trabajo hace dos años en al empresa y me ha ido muy bien, soy animadora turística y me siento muy feliz por mi estabilidad laboral.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Es un gran lugar para trabajar con buen equilibrio vida laboral y buenos pagos. Con la política de tratar bien a sus empleados y mantenerlos a gusto, formaciones personales ademas de un ambiente entre compañeros único, trabaje como jefe de animación residente y fue una de las mejores experiencias de mi vida ( la recomiendo)

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Fui afortunado de laborar para Acttiv Leisure Projects cuando estuvieron aquí en Málaga como una de los muchos animadores. A donde van llevan su gran equipo de programa dedicado a la animación turística. Nunca es igual el tipo de diversión que ofrece, y eso es lo entretenido de laborar para ellos como animador.

JB

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de ANIMATEURS POLYVALENTS H/F SUR LES ÎLES CANARIES. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Acttiv leisure projects recientemente recluta para puestos de trabajo:

ANIMATEURS POLYVALENTS H/F SUR LES ÎLES CANARIES, Animadores/as Miniclub en diferentes destinos (805€ al mes)

FE

Acttiv leisure projects selecciona para el puesto: Animadores/as Miniclub en diferentes destinos con salario 805€ al mes. ¿Sabéis cómo es el trabajo en Acttiv leisure projects?

Desde hace un tiempo faltan informaciones de trabajadores, ¡si todavía pasa algo en Acttiv leisure projects hacédnoslo saber!

Acttiv leisure projects por 8 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Animador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Acttiv leisure projects por 13 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Animador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Acttiv leisure projects Preguntas frecuentes