Actua SolutionsBarcelona
otrosoportee lerningformacion

Opiniones Actua Solutions Barcelona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Actua Solutions

JEU
Actua Solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador Moodle, Elearning Instructional Designer, Sales Executive / Account Manager

Ofertas de trabajo Actua Solutions

Markel

Me he apuntado a la oferta de empleo que tenéis Gerente de Proyecto Moodle tengo experiencia en el área ,con conocimientos administrativos,ingles alto y lo que se requiere para ese puesto espero que me conozcáis .

ADM

Actua Solutions selecciona trabajadores - Diseñador gráfico. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Project Manager Moodle. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

En Actua Solutions continúa la selección para el puesto Project Manager Moodle. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Es la empresa Actua Solutions un buen lugar de trabajo? Valora a este empleador en un comentario.

Dejar una opinión sobre Actua Solutions

sabe compañía
¿bien pagado?
satisfecho con los beneficios?

Ofertas de trabajo Actua Solutions

Otros empleadores en Barcelona