Opiniones Actua Solutions

La empresa fue calificada 55 veces con la última calificación el 2020-04-04 09:46:14 con un promedio de 4 estrellas
Actua Solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:
Guionistas Elearning Audiovisual, Sincronización de Vídeos, Diseñador Gráfico WEB (Moodle)

Deja una opinión sobre Actua Solutions

¿Actua Solutions cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con la enfermedad?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Actua Solutions. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Actua Solutions son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En Actua Solutions hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

pichilandero glvz

Es una empresa muy amena y cuida a sus empleados en el ambiento laboral y personal, mis pagos son geniales ademas de beneficios trabaje como Diseñador Gráfico WEB, gran compañerismo entre todos, buenos jefes y todos muy profesionales, recomendable el cargo.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Actua Solutions. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Actua Solutions

Naiala

Con 17 años de trayectoria, Actua Solutions como compañía de consultoría y servicios de e-learning, ayuda a las organizaciones a desarrollar sus proyectos de formación, para lograr los objetivos esperados. Conformada por un equipo altamente cualificado y esmerado en ofrecer la mayor calidad, permanece en búsqueda constante de talentos deseosos de pertenecer a este apasionante mundo.

Actua Solutions busca personas para el cargo de Guionista.
Hay una nueva oferta de trabajo en Actua Solutions. Buscan un Digital Learning Specialist.
Actua Solutions busca personas para el cargo de Learning Solutions Consultant.
Actua Solutions busca personas para el cargo de Vídeos De Modelado 3D.

Markel

Me he apuntado a la oferta de empleo que tenéis Gerente de Proyecto Moodle tengo experiencia en el área ,con conocimientos administrativos,ingles alto y lo que se requiere para ese puesto espero que me conozcáis .

Actua Solutions selecciona trabajadores - Diseñador gráfico. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Project Manager Moodle. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

La empresa opera en Otro
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 3200 euros hasta 3200 euros.
14 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 1 meses.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Actua Solutions se puede trabajar como: guionista, editor, diseñador

En Actua Solutions continúa la selección para el puesto Project Manager Moodle. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Es la empresa Actua Solutions un buen lugar de trabajo? Valora a este empleador en un comentario.