Actua Solutions

Barcelona
Calificación 3.6/5

Opiniones sobre Actua Solutions

3.6

¿Qué puedes decir sobre Actua Solutions? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Actua Solutions?

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Es una empresa muy amena y cuida a sus empleados en el ambiento laboral y personal, mis pagos son geniales ademas de beneficios trabaje como Diseñador Gráfico WEB, gran compañerismo entre todos, buenos jefes y todos muy profesionales, recomendable el cargo.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Con 17 años de trayectoria, Actua Solutions como compañía de consultoría y servicios de e-learning, ayuda a las organizaciones a desarrollar sus proyectos de formación, para lograr los objetivos esperados. Conformada por un equipo altamente cualificado y esmerado en ofrecer la mayor calidad, permanece en búsqueda constante de talentos deseosos de pertenecer a este apasionante mundo.

Markel
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Me he apuntado a la oferta de empleo que tenéis Gerente de Proyecto Moodle tengo experiencia en el área ,con conocimientos administrativos,ingles alto y lo que se requiere para ese puesto espero que me conozcáis .

La gran mayoría de los clientes de Actua Solutions, incluso aquellos que hacen sus pedidos en inglés ¿Tratan al personal encargado de atenderles con respeto?

¿Actua Solutions cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con la enfermedad?

Actua Solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

Guionistas Elearning Audiovisual, Sincronización de Vídeos, Diseñador Gráfico WEB (Moodle)

Actua Solutions selecciona trabajadores - Diseñador gráfico. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Project Manager Moodle. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FE

En Actua Solutions continúa la selección para el puesto Project Manager Moodle. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Es la empresa Actua Solutions un buen lugar de trabajo? Valora a este empleador en un comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en Actua Solutions. Buscan un Actua Solutions: Digital Learning Support Internship.

Actua Solutions Preguntas frecuentes