ACTUACIONES HOTELERAS

ALBURQUERQUE, 14 PLT BJ. 28010 MADRID. (MADRID)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre ACTUACIONES HOTELERAS

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si ACTUACIONES HOTELERAS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre ACTUACIONES HOTELERAS?

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

ACTUACIONES HOTELERAS
Es la mejor emrpesa en la que he trabajo, genial experiencia creo que todo el mundo debería de tener los valores de esta empresa, soy camarera del restaurante y me va muy bien, me siento muy cómoda y tenemos un ritmo de trabajo muy buenos con los colegas.

larry
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

ACTUACIONES HOTELERAS es una compañia que tiene como actividad principal, el ofrecer servicios de hosteleria, al igual que el mejor servicio de restaurante en la ciudad de Madrid.
Algun personal activo de la empresa que me ayude a saber, ¿Cual es el salario que se recibe en el puesto de Camarero?

Se comenta que el salario mensual en ACTUACIONES HOTELERAS puede ser hasta 1700 € Esto será cierto ?

¿ACTUACIONES HOTELERAS también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

ACTUACIONES HOTELERAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de Cocinero Restaurante tradicional español-italian..., Cocinero con experiencia cocina española, Cocinero con experiencia

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto AYUDANTE DE COCINA Y CAMARERO en Restaurante Español con salario 1.135€ al mes en ACTUACIONES HOTELERAS? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

PP

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Ayudante de Cocina, Camarero y Office en Restaurante (salario: 1.135€ al mes) en ACTUACIONES HOTELERAS? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

PO

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Suplencia Office Restaurante del 3 al18 sept. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

¿Consideras que ACTUACIONES HOTELERAS debería cambiar algo en su actividad? ¿Puede que consideres que es un empleador ideal? Esperamos tu entrada.

ACTUACIONES HOTELERAS Preguntas frecuentes