Actuando 2012

Ubrique

Opiniones Actuando 2012

¿Hay buen acceso a Actuando 2012 en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Actuando 2012?

María
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Es una empresa que forma parte de un conglomerado de empresas que no son limpios, trabajan para el Corte Inglés, los cuales les compran productos importados de China de muy baja calidad para venderlas en las tiendas de El Corte Ingles España y en los Outlets de El Corte Ingles. Los productos los puedes encontrar en tiendas como Aliexpress y/o Made-in-China . com con un 90% inferior al precio que lo venden el España, solo cambian la etiqueta y el logo del producto. Mi experiencia con ellos es mala, no he tenido buena experiencia con ellos ni con sus productos. Para comprar FunandBasics que es la marca que comercializan mejor irte al chino de tu barrio. Como jefes y personas dejan mucho que desear.

Joaquín

Me parece muy normal, todos los productos son de China de grandes naves de producción, no hablo de esta empresa sino de toda España y probablemente de toda Europa. Todo el mundo lo sabe. ¿No crees que es normal?

¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en Actuando 2012 . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

Actuando 2012 Preguntas frecuentes