Acuarium Sucs

Barcelona

Opiniones Acuarium Sucs

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Acuarium Sucs?

¿Qué quieres saber sobre Acuarium Sucs?

Xavier
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Acuarium Sucs
Comercialización al por mayor de artículos de joyería, relojería. Ambiente de trabajo productivo. Equilibrio trabajo-vida. Amplio espectro de productos y capacidades, genial en todo ( comercial ) me encanta la empresa.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Esta empresa tiene una proyección excepcional en cuanto a estabilidad económica; lo puedo afirmar porque tanto personalmente, como conjuntamente con un equipo de profesionales especializados en la materia realizamos un permanente monitoreo y seguimiento de sus indicadores financieros.

eder
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Fina García es una joyería ubicada en Barcelona, que nace con la voluntad de ofrecer joyas y relojes de contrastada calidad a precios competitivos. En los años que tengo trabajando aqui, he aprendido muchisimo del rubro, gracias a mis buenos compañeros y mi jefe. Recomiendo mucho este lugar para trabajar.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Acuarium Sucs joyerías de Barcelona que desde hace 24 años se dedican al comercio al por mayor de metales preciosos, artículos de joyería bisutería y de relojería, quisiera laborar con la empresa, ya que leí que ofrecen estabilidad laboral y buen ambiente de trabajo, ¿alguien me podría orientar al respecto?

¿Qué ofrece Acuarium Sucs en relación con la pandemia?

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Acuarium Sucs. Exprésate, añade tu comentario – conozcamos la verdad sobre este empleador.

Acuarium Sucs Preguntas frecuentes