ACUIDAS

La experiencia del usuario con ACUIDAS no está verificada
Valencia
La experiencia del usuario con ACUIDAS no está verificada

Opiniones ACUIDAS

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de ACUIDAS.

¿Paga ACUIDAS más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre ACUIDAS?

Rosa Evelyn
Fecha del acontecimiento 2023-01-14

HE estado muy contenta trabajando con ellos en mi ultima casa y comienzo en la nueva con muchas ganas. Han mantenido el contacto conmigo durante todos los meses que he trabajado en la casa para la que me seleccionaron

Guillermo

Como funciona esto? te dan una casa para cuidar a un anciano y en que momento deciden cambiarte? o lo escoges tu?

Maria Cristina
Fecha del acontecimiento 2023-01-14

Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 4.
ACUIDAS busca personas con experiencia.
El proceso de selección es agradable.

Saul

Pero si el proceso de seleccion es agradable por que buscarías otro trabajo? que es lo que no te gusta?

Mc cuidadora personas mayores
Fecha del acontecimiento 2023-01-14

Estoy contenta, la experiencia trabajando con ellos es muy buena. Siempre que he tenido dudas con la nómina o el contrato me las han resuelto bien. Y me han explicado todo
Se preocupan que este bien en las casas
Gracias

Felipe

Puedes decir que dudas has tenido con las nominas y el contrato? he pensado en echar curriculum aqui, tal vez puedas aclararme algunas dudas antes de tomar la decision, muchas gracias de antemano

Cuidador123
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Se trabaja muy bien con ellos. Prestan bastante más atención a los trabajadores que otras empresas similares en las que he trabajado

martatata

¿Por qué ya no trabajas en esas otras empresas? ¿En Acuidas ofrecen mejores condiciones?

¿En esta compañía aceptan a cuidador que no tengan experiencia laborales?

¿Qué pueden comentar acerca del puesto de cuidador en ACUIDAS? ¿Algún requisito especial?

Buenas tardes, busco empleo como cuidador y me interesa conocer las ofertas de empleo vigentes en ACUIDAS para postular mi candidatura ¿alguien sabe de los requerimientos que normalmente solicitan?

Quiero trabajar como cuidador, y hay bastantes ofertas de trabajo. ¿Recomendáis ACUIDAS?

ACUIDAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

PODÓLOGO/A

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en ACUIDAS ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más informaciones acerca del trabajo.

ACUIDAS por 210 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Empleado. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

ACUIDAS busca personas para el cargo de CUIDADOR/A INTERNO - EMPLEADO/A DE HOGAR 0180. Salario ofrecido 1112 €.