Acumed iberica

Calle de Alvaro Caballero, 14, 28023 Madrid, España

Opiniones Acumed iberica

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Acumed iberica?

¿Qué quieres saber sobre Acumed iberica?

Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Hay buen ambiente laboral, buenas condiciones, cuidan a sus empleados?

Inés

Realmente no conozco esos aspectos en específico, pero considero que sería prudente que intentases contactar directamente a la compañía y así obtengas una visión más general sobre el aspecto al que te refieres.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

He buscado en internet y leído reseñas sobre este campo laboral y me he topado con que este siempre está en constante evolución, siempre está en desarrollo debido a la relación que los equipos de osteosintesis tienen con el cuerpo humano, para ello, se necesita constante capacitación y trabajo en equipo, para descubrir qué puede mejorar. En mi búsqueda, encontré lo que es Acumed Ibérica, una empresa de fabricación de materiales osteosintéticos que, además de funcionar en equipos, me enteré de que el ambiente laboral es agradable para el desarrollo personal de cada empleado.

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

ACUMED IBERICA. La importacion, distribución y venta de toda clase de productos ortopedicos y equipos y productos medicos, con exclusión expresa de cualquier tipo de medicamentos. Buscamos constantemente avanzar en el campo de la traumatología, contamos con profesionales titulados, expertos en la materia, con excelentes sueldos, jornada a tiempo completo y ambiente laboral agradable, donde se trabaja en equipo.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Acumed iberica
Trabajamos en el comercio al por mayor de material de osteosíntesis, se trabaj en un buen ambiente trabajo, te daban todas las herramientas para desempeñar tus funciones dentro de la empresa.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Trabajo en esta empresa como dependiente desde hace un año. Mi trabajo consiste en asesorar a los clientes acerca de nuestros productos de ortopedia

Las condiciones laborales son muy buenas: clima laboral, horarios, trato personal, instalaciones...

Espero estar mucho más tiempo en esta empresa. Considero que estoy creciendo mucho como profesional gracias a esta experiencia laboral

¿Trabajan en Acumed iberica las personas del extranjero?

¿Puede algún trabajador compartir su experiencia acerca de Acumed iberica ? Esperamos nuevas observaciones.

Acumed iberica Preguntas frecuentes