Calificación 3.3/5
Avenida de vigo, 14, vigo, 36003 , Pontevedra
Calificación 3.3/5

Opiniones Acuñanova

3.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Acuñanova?

¿Qué quieres saber sobre Acuñanova?

Sophie
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Acuñanova
Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora., estoy muy agradecida de mi desarrollo en la empresa, me dedico a la fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería y los sueldos son altos y estables

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Acuñanova
Empresa a favor de la promoción y de la ética profesional, es una empresa muy conocida en el mercado y ha sido una grata experiencia trabajar con ellos, me he desarrollado mucho en la fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

En Acuñanova elaboran y venden pan, pasteles y empanadas, tienen un equipo panadero con años de experiencia, se puede comenzar a trabajar con ellos sin experiencia pues allí mismo te capacitan de este arte, se trabaja en equipo lo que facilita las tareas, además ofrecen muy buen sueldo.

¿Es ciero que la empresa Acuñanova ofrece un pago de 1350 €?

Acuñanova recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante panaderia

¡Esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Acuñanova .

Acuñanova Preguntas frecuentes