Acusa Soria

CIF: B42005173 Teléfono: +34 975 22 74 37
Calificación 4.2/5

Opiniones Acusa Soria

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Acusa Soria?

¿Qué quieres saber sobre Acusa Soria?

Andrés
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Empresa destinada al comercio de muebles, por esto sus requisitos laborales son bajos y no requiere experiencia. El sueldo es decente y el mejor vendedor recibe bonificaciones economicas extras como descuentos en productos.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Son una empresa de Soria especializada en la venta y soporte técnico de todo lo relacionado con la oficina (ofimática, copiadoras, mobiliario,...). Tiene un ambiente laboral amistoso. Aprendí mucho sobre la atención al cliente y la organización. La gerencia es atenta. El día típico consistía en seguir una rutina para poner todo en orden antes de abrir la tienda.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Me gusta mi trabajo en esta empresa, estuve por un corto tiempo, como suplente, pero me gusto mucho, teníamos un equipo estupendo, siempre había mucho a poyo de parte de los jefes, había mucho compañerismo y el ambiente era muy positivo, eso te estimulaba a llegar y hacer tu trabajo con eficiencia. Se percibe buen sueldo y otras bonificaciones mas.

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Acusa Soria
Me ha gustado la empresa, solo tuve la suerte de trabajar por un periodo de reemplazo, pero me gusto mucho, teníamos un equipo majo, siempre había mucho a poyo de parte de los jefes, había mucha confianza y eso mola mucho.-

¿Creéis que Acusa Soria proporciona a sus empleados una protección adecuada durante coronavirus?

Aguardamos noticias actuales sobre Acusa Soria y sobre cómo está ahora.

Acusa Soria Preguntas frecuentes