Calificación 3.4/5
malaga@acusia.com
Calificación 3.4/5
La experiencia del usuario con Acusia no está verificada

Opiniones Acusia

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Acusia.

3.4
40% de las personas recomiendan

¿Cuál es el CIF de Acusia? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Acusia?

Nayara
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Acusia
He trabajado muy a gusto, he aprendido nuevos conocimientos , y tengo excelentes horarios, trabajo en el comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación, tengo estabilidad laboral y altas prestaciones.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Hola un saludo cordial, trabajar para Acusia ha sido de gran crecimiento, tenia tiempo buscando un empleo así, y por fin lo conseguí con ellos, los mejores beneficios para el trabajador, son exigentes pero hay que ser exigentes para ser los mejores en el mercado.

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Acusia
Distribución de materiales de construcción y aislamientos térmicos y acústicos.Fue la mejor compañía para la que trabajé, me hizo crecer como persona y profesionalmente de distribuidor, remuneración fija mas incentivos.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Acusia
Comercio de la madera y materiales de construcción. El trabajo fue difícil, pero las personas con las que recibe ayuda y con las que trabaja son excelentes. Los beneficios son insuperables. El tiempo libre pagado era más que justo. Realmente un gran lugar para trabajar como distribuidor comercial, os recomiendo ( buena compatibilidad).

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Acusia es una empresa ubicada en Córdoba que se dedica a la distribución de materiales de aislamiento acústico y térmico, ahora mismo requieren de personal para su área de ventas especializados en materiales industriales y residenciales.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Acusia ? ¡Contádnoslo!