Acustica Integral

Barberà del Vallès
Calificación 4.2/5

Opiniones Acustica Integral

4.2

¿Qué tal el ambiente en Acustica Integral?

¿Qué quieres saber sobre Acustica Integral?

Love
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Buena empresa, muy profesionales, gran ambiente de trabajo

Jorge

Sabes si buscan nueva jente ?

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Buenas, soy ingeniero electricista, desde hace 3 años trabajo en Acustica Integral, siempre me han brindado un ambiente laboral agradable y trato excelente. Sin lugar a dudas es una empresa ideal para trabajar

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Acustica Integral es una empresa especializada de instalaciones de insonorización que ofrece salario mayor al promedio y otros beneficios. El horario es por las mañanas y por las tardes en jornadas establecidas previamente. Acá se tiene un ambiente laboral profesional y agradable.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Acustica Integral, soluciones profesionales para su negocio y sus clientes. En Acustica Integral se preocupan no solo por prestar el mejor servicio y productos, también por asegurar que sus empleados cuenten con las condiciones generales necesarias para sentirse apreciados por la compañía.

marti
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Hola, con un buen ambiente entre los compañeros, rápida resolución de problemas por parte de los jefes , muy puntuales a la hora de pagar, ademas de muy buenos horarios de trabajo, trabajo en el área de instalaciones y fue una experiencia muy buena, os recomiendo.

Acustica Integral recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASSISTANT COMERCIAL CATALUNYA, SOLDADOR TIG-MIG.., RESPONSABLE DE CONTABILIDAD

El hilo Acustica Integral sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales o antiguos!

Acustica Integral Preguntas frecuentes