Opiniones Acustica Integral Barberà del Vallès

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2019-12-07 22:01:09 con un promedio de 5 estrellas
Love

Buena empresa, muy profesionales, gran ambiente de trabajo

Jorge
@Love 2019-12-07 22:01:09

Sabes si buscan nueva jente ?

luisfe

Buenas, soy ingeniero electricista, desde hace 3 años trabajo en Acustica Integral, siempre me han brindado un ambiente laboral agradable y trato excelente. Sin lugar a dudas es una empresa ideal para trabajar

antuan

Acustica Integral es una empresa especializada de instalaciones de insonorización que ofrece salario mayor al promedio y otros beneficios. El horario es por las mañanas y por las tardes en jornadas establecidas previamente. Acá se tiene un ambiente laboral profesional y agradable.

Juanjo

Acustica Integral, soluciones profesionales para su negocio y sus clientes. En Acustica Integral se preocupan no solo por prestar el mejor servicio y productos, también por asegurar que sus empleados cuenten con las condiciones generales necesarias para sentirse apreciados por la compañía.

PO
Acustica Integral recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASSISTANT COMERCIAL CATALUNYA, SOLDADOR TIG-MIG.., RESPONSABLE DE CONTABILIDAD

marti

Hola, con un buen ambiente entre los compañeros, rápida resolución de problemas por parte de los jefes , muy puntuales a la hora de pagar, ademas de muy buenos horarios de trabajo, trabajo en el área de instalaciones y fue una experiencia muy buena, os recomiendo.

El hilo Acustica Integral sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales o antiguos!

Ofertas de trabajo Acustica Integral